Información Hotel Dei Duchi
Hotel dei Duchi en Spoleto se encuentra inmerso en la exuberante vegetación del parque Ancajani . Espectaculares vistas al Teatro Romano, el antiguo monasterio de S. Agatha y el valle circundante que los huéspedes puedan disfrutar de la historia y cultura de la ciudad de Spoleto. El hotel tiene una ubicación céntrica , cerca de los numerosos testimonios de arte que Spoleto ha conservado y proclamada a través de los siglos. Sin embargo , el hotel sigue siendo un oasis , incluso durante el Festival dei Due Mondi , que transforma la ciudad en un vórtice cosmopolita , compuesta de artistas , performances y las artes. Construido en 1957 , el Hotel dei Duchi ha sufrido diversas remodelaciones para satisfacer las diversas necesidades de su clientela. Cada área del hotel está decorado con cuidado para asegurar el máximo confort . También ofrecemos aparcamiento privado para uso exclusivo de nuestros huéspedes. El servicio mantiene la clase y de la tradición que siempre han distinguido a nuestro personal , cuya prioridad número uno , a pesar de que el ritmo acelerado de la vida moderna, sigue siendo la de hacer que se sienta como en casa.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
49
-
Nº de plantas
4
Ubicación
Si decides alojarte en Hotel Dei Duchi de Spoleto, estarás a pocos pasos de Anfiteatro Romano de Spoleto y Plaza de la Libertad. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Rocca Albornoziana y a 0,7 km de Piazza del Mercato.
Las distancias se expresan en números redondos.
Anfiteatro Romano de Spoleto: 0,1 km
Plaza de la Libertad: 0,1 km
Piazza del Mercato: 0,3 km
Ayuntamiento de Spoleto: 0,4 km
Rocca Albornoziana: 0,4 km
Teatro Caio Melisso: 0,5 km
Santa Maria della Manna d'Oro: 0,5 km
Piazza del Duomo: 0,6 km
Duomo (Catedral de Santa María Assunta): 0,6 km
San Pietro extra Moenia: 0,8 km
Puente delle Torri: 0,9 km
Ponte Sanguinario: 1 km
San Gregorio Maggiore: 1 km
Basílica de San Salvador: 1,3 km
Palazzo Racani Anoni: 1,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Dei Duchi se encuentra en Perugia (PEG-Sant Egidio): 56,8 km
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.