Hotel Virgilio

(3 Estrellas)
8,8
Mapa -

Piazza Duomo 5 - Orvieto - 05018 - Terni - Umbría - Italia

  • 1 Comentarios
    8,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0

Información

El Hotel Virgilio constituye un estratégico establecimiento para visitar cómodamente la ciudad de Orvieto, ya que está emplazado en la plaza Duomo; desde muchas de las habitaciones se puede contemplar, por tanto, la catedral que se alza en este emblemático espacio. Las estancias también tienen una moderna televisión, climatización -frío y calor- y bañera o un plato de ducha. El confort del cliente está garantizado ya que estos espacios están habilitados para personas con alergias y también protegidos contra el ruido.

La recepción del Virgilio no cierra por la noche y los huéspedes podrán realizar registro de entrada y salida exprés, así como solicitar servicio de transporte al aeropuerto -a los de Roma- y contratar excursiones por la zona. Las instalaciones cuentan, además, con un ascensor y el hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería; los huéspedes podrán disfrutar también de agradables momentos en la terraza exterior del hotel.

El establecimiento se encuentra a escasos minutos de monumentos y espacios importantes de la ciudad, como la torre del Moro y el teatro Mancinelli.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 13

Distancias

El Hotel Virgilio está situado en el corazón de la ciudad de Orvieto, en la emblemática plaza Duomo, muy cerca de numerosas instituciones y monumentos de interés, tales como la emblemática catedral o la torre del Moro; el Museo Claudio Faina está a un minuto a pie del establecimiento y el teatro Mancinelli queda a tres minutos del mismo. Fuera de la ciudad están la reserva natural de Monte Rufeno -a media hora de trayecto en coche-, la Civita di Bagnoregio -también a unos 35 minutos- y el lago Bolsena, que dista casi 40 minutos del hotel. El aeropuerto de Peruggia está a poco más de una hora de distancia y Roma queda a una hora y media de viaje.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Virgilio podrán disfrutar de un completo paquete de servicios que hará de la estancia una experiencia cómoda y fácil. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y también de lavandería, y en la recepción -la cual no cierra por la noche- se puede solicitar registro de entrada y salida exprés. El hotel está climatizado, dispone de cunas para familias con bebés y organiza, previa reserva, excursiones por la zona y catas de vino. El ascensor y una terraza exterior con sombrillas son otras de las comodidades que ofrece este hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Virgilio son espacios decorados con colores suaves, pertenecientes en su mayoría a la gama de amarillos y cremas; los espacios están protegidos contra el ruido y son aptos para personas con alergias. La mayoría de las habitaciones, además, ofrece vistas a la plaza y a los cercanos monumentos que alberga la zona, y en cuanto al baño, éste es privado, dispone de ducha o de bañera, de secador de pelo y cuenta con amenities. Los clientes también podrán hacer uso de un minibar y disfrutarán de una moderna televisión, así como del aire acondicionado, la calefacción y la caja fuerte.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Virgilio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Virgilio?
Podrás acceder a Hotel Virgilio 15:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Virgilio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Virgilio?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Virgilio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Virgilio?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Virgilio.
↑