Información Hotel Virgilio
El Hotel Virgilio constituye un estratégico establecimiento para visitar cómodamente la ciudad de Orvieto, ya que está emplazado en la plaza Duomo; desde muchas de las habitaciones se puede contemplar, por tanto, la catedral que se alza en este emblemático espacio. Las estancias también tienen una moderna televisión, climatización -frío y calor- y bañera o un plato de ducha. El confort del cliente está garantizado ya que estos espacios están habilitados para personas con alergias y también protegidos contra el ruido.
La recepción del Virgilio no cierra por la noche y los huéspedes podrán realizar registro de entrada y salida exprés, así como solicitar servicio de transporte al aeropuerto -a los de Roma- y contratar excursiones por la zona. Las instalaciones cuentan, además, con un ascensor y el hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería; los huéspedes podrán disfrutar también de agradables momentos en la terraza exterior del hotel.
El establecimiento se encuentra a escasos minutos de monumentos y espacios importantes de la ciudad, como la torre del Moro y el teatro Mancinelli.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.