Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villa Spirito Santo

Mapa

Strada Di Collerolletta 15 - Terni - 05100 - Terni - Umbría - Italia

Información
El Hotel Villa Spirito Santo, situado a las afueras de Treni y rodeado fincas de olivos y huertas de árboles frutales, dispone de 26 habitaciones para 1 a 4 personas, 3 de ellas para personas con movilidad reducida, de estilo sencillo y funcional. Entre otras comodidades, las habitaciones disponen de televisión, teléfono y conexión Wifi. El Hotel Villa Spirito Santo, que recobra la arquitectura de una villa del siglo XVII, ofrece el ambiente perfecto para descansar lejos del ruido en contacto con la naturaleza. Cuenta con una atractiva terraza exterior panorámica con espacios para descansar, un parque para disfrutar de los días de buen tiempo y tranquilas salas de estar en el interior con un agradable y relajante ambiente. El restaurante bar, que ofrece un completo servicio durante todo el día en el salón comedor o en la terraza, sirve especialidades italianas y menús especiales para celiacos, alérgicos, diabéticos, deportistas, etc. Las instalaciones del Hostal Villa Spirito Santo también incluyen 6 salas y espacios para seminarios, eventos y reuniones con capacidad hasta para 500 personas, una pequeña capilla, un amplio aparcamiento privado y en la recepción los huéspedes disponen de servicio de apoyo continuo e información de la zona. Entre otras ventajas, el hostal cuenta con ascensor, asistencia para la organización de eventos y admite pequeñas mascotas. El Hotel Villa Spirito Santo se sitúa en una tranquila colina a menos de 10 minutos del centro de Treni. La zona, con el ambiente perfecto para relajación o celebración de retiros y seminarios, ofrece una tranquila atmósfera debido a sus huertos de olivos y de árboles frutales de los alrededores. Las Cataratas de Marmore, uno de los principales atractivos de la zona, se localizan a 13 kilómetros, y en el hostal los huéspedes disponen de compra de entradas por anticipado.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 26
Distancias
El Hotel Villa Spirito Santo se localiza en una zona bien comunicada por carreteras a las afueras de Treni, a 5 kilómetros del su casco histórico. En el centro de Treni los viajeros disponen de restaurantes, bancos y farmacias, así como una estación de autobuses. Perugia se encuentra a 80 kilómetros de distancia y el aeropuerto internacional de Roma se localiza en Fiumicino, a 136 kilómetros de distancia.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑