Información
En Italia, en la pintoresca localidad de Saint Jacques dentro del municipio de Champoluc, se encuentra el Hotel Genzianella, un hotel que ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable perdiéndose en entornos naturales de gran belleza. Ofrece habitaciones y apartamentos decorados con un estilo montañés empleando muebles de madera oscura que aportan una calidez muy favorecedora para este tipo de alojamientos. Están equipados con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina, comedor, cuarto de baño privado y un balcón desde donde se pueden contemplar las maravillosas vistas al jardín del hotel o a las montañas. El hotel alberga un bar salón común con chimenea donde se puede disfrutar de momentos relajantes tomando una copa. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé donde se pueden degustar pasteles caseros o mermeladas. También cuenta con un aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas y ofrece conexión a Internet en las zonas comunes del hotel. Se proporcionan una serie de servicios que mejoran la estancia como es el de guarda esquís o de guarda equipaje. La entrada de las mascotas está permitida en este hotel realizando la petición apropiada para ello.
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
A cuatro kilómetros del centro de Champoluc, en Italia, se encuentra el Hotel Genzianella, un alojamiento estupendo donde la naturaleza muestra su cara más entrañable, rodeado de varias pistas de esquí. Durante su estancia los huéspedes podrán practicar deportes de invierno, o realizar actividades como es el senderismo o el ciclismo en verano, disfrutando de las vistas de este lugar. También podrán visitar lugares como Frachey situada a 800 metros, Monterosa a 2,9 kilómetros o Antagnod a 4,8 kilómetros de distancia del hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga un bar salón con chimenea donde los huéspedes pueden gozar de momentos relajantes tomando una copa. También posee un aparcamiento privado donde los clientes pueden estacionar sin problemas durante su estancia. Se proporcionan servicios de guarda esquís y guarda equipajes que mejoran la calidad de la estancia. Las mascotas también podrán disfrutar de este entorno natural ya que su entrada está permitida realizando la petición apropiada para ello.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones y apartamentos equipados con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, cuarto de baño privado, zona de cocina, comedor y un balcón desde donde pueden contemplarse unas estupendas vistas al jardín del hotel o a las montañas cercanas. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes del hotel.