Información
El hotel Anderbatt ocupa un edificio tradicional en el valle de Gressoney-La-Trinité, con el centro de la localidad a 3,5 metros y los remontes de la estación de esquí de Monterosa a 1 kilómetro. Se trata de un establecimiento de estilo tradicional que incluye habitaciones con balcón y decoración típica con suelos de parquet y vigas de madera a la vista. Su equipamiento más moderno abarca televisión, WiFi, calefacción y cuarto de baño con secador y artículos de higiene. Por otro lado, en el restaurante del hotel los viajeros podrán tomar especialidades típicas de la zona, mientras que el bar es el lugar ideal para relajarse tomando una copa. Asimismo, durante su estancia los clientes tendrán a su disposición un servicio de guardaesquís y zona privada de aparcamiento.
-
Entrada
11:00 - 16:30
-
Salida
07:00 - 09:30
Ubicación
El hotel Anderbatt está situado en el valle de Gressoney-La-Trinité, a 3,5 kilómetros del centro de la localidad y con los remontes de la estación de esquí de Monterosa a aproximadamente 1 kilómetro. En las proximidades del hotel los viajeros podrán practicar senderismo, esquí, ciclismo de montaña y otro tipo de actividades deportivas. Además, el establecimiento se sitúa cerca de la frontera con Suiza, aunque no existen conexiones directas. Por su parte Turín se encuentra a 100 kilómetros en dirección sur y los viajeros encuentran Milán a 2 horas y 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Durante su estancia en este hotel de Gressoney-La-Trinité, los viajeros podrán disfrutar de especialidades típicas de la zona en el restaurante mientras que desde la sala común podrán gozar de vistas al valle. El establecimiento es muy acogedor, con una fachada de piedra y vigas de madera vistas en su interior, y además ofrece aparcamiento privado, guardaesquís e Internet en todo el establecimiento. El espacio está libre de humos y los viajeros pueden tomar el desayuno en el hotel, disfrutando además de servicio de fax fotocopiadora y servicio diario de camarera de pisos. Para tomar una copa, el mejor refugio es el bar.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel Anderbatt están decoradas con elementos de madera natural, suelos de parquet y vigas de madera a la vista, ofreciendo una estancia típica de las montañas. Muchas de ellas están disponibles con balcón para admirar las vistas y además facilitan escritorio, televisión plana, conexión a Internet WiFi, calefacción y cuarto de baño con secador y artículos de baño. Hay disponibles habitaciones más amplias para hasta 4 huéspedes con camas individuales.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.