¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

du Glacier

(3 Estrellas)
Fraz. Petite Golette, 14 - La Thuile - 11016 - Aosta - Valle de Aosta - Italia
Información
Visitar Italia constituye una estupenda elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El Hotel Du Glacier, un hotel con mucho encanto, es un alojamiento fantástico para vivir esta experiencia con total comodidad. Ofrece habitaciones decoradas con un estilo clásico y sencillo, sin grandes recargamientos que incluyen elementos que transmiten una agradable sensación de calidez y confort a la estancia. Están equipadas con televisión LCD con canales vía satélite, cuarto de baño privado totalmente equipado y muebles de madera que ponen el punto cálido y elegante a la estancia. Tienen balcón desde donde los huéspedes podrán contemplar las maravillosas vistas al Valle de Aosta con las que cuenta este hotel. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento, incluyendo las habitaciones, lo que permite que sus clientes puedan hacer uso de este servicio sin tener que desplazarse con total comodidad y privacidad. Todas las mañanas se sirve un desayuno donde se pueden degustar cruasanes, embutidos y quesos. El hotel posee un aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes para su mayor comodidad. También proporciona una serie de servicios como es el caso de la venta de forfaits, el servicio de guarda esquís o el servicio de guarda equipaje que mejoran la calidad de la estancia.
Distancias
En La Thuile, en Italia, se encuentra el Hotel Du Glacier, un establecimiento con mucho encanto donde pasar una temporada inolvidable. Durante el tiempo que los huéspedes permanezcan en esta zona podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre como es el caso del esquí o del senderismo, deportes que les permitirán conocer zonas naturales de gran belleza. También podrán realizar excursiones con las que conocer lugares como Les Suches o Piloni situados en las proximidades de este establecimiento.
Servicios del alojamiento

Todas las mañanas se sirve un desayuno compuesto por cruasanes, embutidos y quesos. Los huéspedes podrán hacer uso de un aparcamiento privado durante su estancia. Además, disponen de diversos servicios que mejoran la estancia como es el servicio de venta de forfaits, el servicio de guarda esquís y el servicio de guarda equipaje.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de todas las comodidades que los huéspedes pueden necesitar en un ambiente sencillo y cálido. Cuentan con cuarto de baño privado completamente equipado, televisión LCD con canales vía satélite y camas confortables. La conexión a Internet se encuentra a disposición de los huéspedes en todas las zonas del hotel, incluyendo las habitaciones, permitiéndoles hacer uso de este servicio siempre que lo necesiten.

Valoraciones

Información de interés sobre du Glacier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en du Glacier?
Podrás acceder a du Glacier a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece du Glacier?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí du Glacier

¿Cuántas estrellas tiene du Glacier?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en du Glacier.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑