¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Maison de Neige

(4 Estrellas)
Ss: 26 Km 152 - La Thuile - 11016 - Aosta - Valle de Aosta - Italia
Información
El Hotel Maison de Neige, ubicado en la ladera 7 y muy cerca del teleférico de Fourclaz, resulta perfecto para descansar tras intensas jornadas de esquí. A tal efecto, cuenta con una acogedora sauna y una bañera de hidromasaje. También dispone de un coqueto porche y de un completo gimnasio, equipado con máquinas de fitness. Con respecto a las habitaciones, disponen de suelos de parqué y de techos de madera. Tampoco falta la conexión wifi a Internet. Existen dormitorios dobles y triples, además de suites. Los muebles son de época y algunas cuentan con una pequeña sala de estar, con sofá cama, y claraboya en el techo. Disponen también de televisor de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono y cuarto de baño completo (con secador, ducha, bañera, albornoz y artículos de aseo en general). Por su parte, en el restaurante se ofrecen menús dietéticos y a la carta, mientras que en el bar se ofrece una variada gama de bebidas. Se guarda el equipaje y se habla italiano, francés e inglés.
Distancias
El alojamiento se sitúa a escasa distancia del centro de La Thuile, una localidad italiana del valle de Aosta, muy famosa por sus quesos Fontina, complemento habitual de trufas y carnes. Los picos nevados de Val Ferret o el popular Mont Blanc son otros dos puntos de interés de la zona. Los huéspedes también pueden aprovechar para coger el teleférico de Courmayeur o el de Mont Blanc. El aeropuerto más cercano, por su parte, es el de Chambéry-Savoya, a unos ochenta kilómetros. El lago Verney, el remonte Fourclaz o el río Dora Baltea son otras bellezas del entorno natural.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone también de sauna y jacuzzi, además de gimnasio, bar y restaurante. En este último se tienen muy en cuenta los menús dietéticos. Entre otros servicios, se ofrecen los de limpieza, guardaequipaje, conserjería o registro de entrada y salida privado. Se hablan los idiomas de francés, inglés e italiano. Existe acceso directo a las pistas de esquí.

Servicios de la habitación

Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones dobles, triples y suites. Algunas de ellas disponen de sala de estar, equipada con sofá cama. El cuarto de baño también se presenta completo, con albornoz, artículos de higiene, secador, ducha o bañera. Tampoco falta la calefacción, la conexión a Internet o un televisor con canales internacionales. Las habitaciones cuentan igualmente con muebles, suelos y techos de madera, en un estilo realmente montañoso.

Valoraciones

Información de interés sobre Maison de Neige

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maison de Neige?
Podrás acceder a Maison de Neige a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maison de Neige?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Maison de Neige

¿Cuántas estrellas tiene Maison de Neige?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Maison de Neige.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑