¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Rolland

(2 Estrellas)
Fraz. Grande Golette 183/184 - La Thuile - 11016 - Aosta - Valle de Aosta - Italia
Información
El Hotel Rolland, a medio camino del Pequeño San Bernardo, constituye un alojamiento de montaña preparado con todas las comodidades básicas. Así, además de calefacción, cuenta con conexión wifi y aparcamiento. En la planta baja, por su parte, se encuentran situados un salón con chimenea y una biblioteca. También hay un comedor, donde se sirven desayunos en modo bufé, y un bar, especialista en cócteles. En cuanto a las habitaciones, todas son dobles, equipadas con una o dos camas. En su interior no falta un baño privado, con ducha, artículos de aseo o bidé. Disponen igualmente de balcón con vistas a la montaña, teléfono o servicio de despertador. Se conciertan, asimismo, actividades de esquí, mientras que los más pequeños pueden jugar en un área propia. Además de acceso directo a las pistas, se guardan también los esquís. Otros servicios que se prestan son los de preparación de almuerzos para llevar, camarera de pisos o guardaequipaje. Entre otros idiomas, se hablan el italiano, el francés, el inglés y el alemán.
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
El establecimiento se sitúa a escasa distancia de Pré-Saint-Didier, muy famosa por sus aguas termales. Con respecto a la localidad de La Thuile, donde se encuentra ubicado el hotel, pertenece a la provincia de Aosta, en la región del valle homónimo. En la región resulta muy popular el queso Fontina, reconocible por su sabor y perfecto para degustar con trufas o carne. El Val Ferret, y sus picos nevados, también se hallan a pocos kilómetros. Por último, merece mucho la pena acercarse hasta el Mont Blanc, uno de los más famosos de los Alpes, donde practicar esquí y otros deportes de invierno.
Servicios del alojamiento

El hotel, dentro de sus zonas comunes, destaca por su jardín, su terraza, la biblioteca y un cálido salón donde ver la televisión. También se ofrecen desayunos en bufé por las mañanas, mientras que en el bar se muestra una amplia carta de cócteles. El coche, por su parte, puede estacionarse en un parking privado. Se guardan también los esquís y el equipaje. De hecho, se ofrece acceso directo a las pistas. También se preparan almuerzos para llevar y se presta servicio diario de camarera de pisos.

Servicios de la habitación

El establecimiento se compone de diferentes habitaciones dobles, con cuarto de baño individual (con bidé, ducha y artículos de higiene). Disponen de dos camas individuales o una grande. También cuentan con calefacción, conexión wifi, servicio despertador y balcón con vistas.

Valoraciones

Información de interés sobre Rolland

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rolland?
Podrás acceder a Rolland a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rolland?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Rolland

¿Cuántas habitaciones tiene Rolland?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rolland y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Rolland?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Rolland.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑