Información
Muy cerca de la estación de esquí, el Sporthotel Europa Sul Lago ofrece muy agradables estancias a la vera de la impresionante montaña de Civetta. Dispone el hotel de amplias habitaciones tipo estándar, confort y superior dotada por completo en un agradable ambiente estilo alpino. Entre otras comodidades, se incluyen televisión, mini bar, teléfono y secador de pelo y, en la mayoría de las habitaciones, una amplia terraza con vistas al lago y a las montañas.
El Sporthotel Europa Sul Lago ofrece todas las comodidades para los viajeros, en un agradable ambiente tradicional. Destaca, especialmente, un cálido restaurante totalmente diseñado en madera de pino, que cuenta con un completo servicio donde el chef elabora platos típicos del norte de Italia, elaborados con productos locales de especial sabor y calidad.
Antes o después de hacer deporte en el Sporthotel Europa Sul Lago, los clientes pueden sumergirse en la cálida zona de bienestar, donde pueden relajar los músculos en la bañera de hidromasaje personal o al calor del vapor en el baño romano y la sauna. También es posible recibir un agradable masaje o tratamiento de última generación de las manos expertas de especialistas.
Los viajeros se sorprenderán al llegar al pueblo de Alleghe. Y es que, rodeada la localidad de bellos bosques y de la tranquilidad del lago, el espectacular entorno invita a quedarse desde el primer momento. Rodeado el paraje de las espectaculares alturas de los Dolomitas, espacio natural protegido, desde el hotel es fácil acceder a la estación de esquí de Civetta, donde los amantes de los deportes de invierno encuentran excelentes pistas con un impresionante paisaje de fondo. Durante los meses de verano, son populares los picnics privados que organiza el Sporthotel Europa Sul Lago. Los senderos, bosques y prados son aptos para practicar trekking y senderismo, a sólo 20 minutos del pueblo.