Padua, muy bonita, universitaria, ciudad que sorprende, entre Verona y Venecia
Padua es una ciudad histórica, para conocer caminando. Dispone de plazas enormes y zonas ajardinadas que invitan a disfrutar cómodamente de la ciudad. El centro histórico es espectacular, una maravilla de calles empedradas, callejones y los pórticos y soportales donde conviven numerosos negocios de hostelería, la oferta de bares y restaurantes es muy variada. Recomendaria algunos locales para comer: Osteria Ai Scarponi, Osteria Nane della Giulia, Sugo PD y Locanda Peccatorum. Y café obligado en Café Pedrochi. Hay que visitar la Basílica de S. Antonio de Padua, la Catedral y el Baptisterio, la Piazza della Erbe y della Fruta y la Piazza dei Signori. Interesante también la Universidad y el Jardín botánico.
Padua se sitúa entre Venecia y Verona, muy bien comunicada con ambas ciudades vecinas, recomiendo visitarlas llegando en tren, rápido y económico.
Qué ver o hacer en Padua y alrededores
Carlos Javier,
Padua (Padua)
Padua, muy bonita, universitaria, ciudad que sorprende, entre Verona y Venecia
Padua es una ciudad histórica, para conocer caminando. Dispone de plazas enormes y zonas ajardinadas que invitan a disfrutar cómodamente de la ciudad. El centro histórico es espectacular, una maravilla de calles empedradas, callejones y los pórticos y soportales donde conviven numerosos negocios de hostelería, la oferta de bares y restaurantes es muy variada. Recomendaria algunos locales para comer: Osteria Ai Scarponi, Osteria Nane della Giulia, Sugo PD y Locanda Peccatorum. Y café obligado en Café Pedrochi. Hay que visitar la Basílica de S. Antonio de Padua, la Catedral y el Baptisterio, la Piazza della Erbe y della Fruta y la Piazza dei Signori. Interesante también la Universidad y el Jardín botánico. Padua se sitúa entre Venecia y Verona, muy bien comunicada con ambas ciudades vecinas, recomiendo visitarlas llegando en tren, rápido y económico.
Esther,
Padova (Padua)
Una ciudad muy bonita y con bastantes lugares que visitar
Sergio,
Padua (Padua)
Padua es preciosa con un día es más que suficiente para conocer lo más importante, recomiendo la visita a la ciudad, merece la pena.
¿Ya conoces Padua?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Padua.