Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Alexander Palace

Mapa-

Via Martiri D' Ungheria 24 - Abano Terme - 35031 - Padua - Véneto - Italia

Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace Foto general de Hotel Alexander Palace
  • Valoraciones

    5 Comentarios 6,0
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 6,2 6,2
  • Limpieza: 5,8 5,8
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 5,8 5,8

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel tiene una ubicación única en el mismo corazón de Abano Terme, el manantial termal principal del complejo spa Terme Euganee, situado en las faldas de las Colinas Euganeas. Los huéspedes pueden llegar a Padua, Verona y Venecia en poco tiempo desde el hotel.Los interiores de este moderno hotel han sido recientemente renovados, fusionando la decoración tradicional con el moderno diseño. El edificio es el refugio perfecto para pasar unas vacaciones o para una estancia de negocios, así como para los que busquen simplemente relajación y descanso en un bello entorno. Cuenta con un total de 192 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de conserje, servicio de habitaciones, restaurante donde se sirve la mejor cocina local, piscinas termales y centro de negocios. También hay caja fuerte, sala de TV, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche (con algunas plazas de garaje).Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con bañera o ducha, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet, fax y caja fuerte. También se dispone de secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza.La ubicación inigualable de las dos piscinas termales del hotel, una cubierta y otra al aire libre, permite disfrutar de una vista panorámica de la belleza natural de las Colinas Euganeas y de una vista única de Abano Terme. Los huéspedes pueden relajarse también en la sauna.El hotel cuenta con 2 restaurantes que ofrecen una selección de platos de la cocina local e internacional, que garantizan la satisfacción del paladar más distinguido. El elegante arte culinario, con técnicas tradicionales venecianas, se caracteriza por el sabor y por ofrecer platos que llenan, pero saludables. Ha sido especialmente seleccionado para garantizar el bienestar de los huéspedes tras un día de tratamientos termales.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 190
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.970
  • Año de renovación 2.000

Ubicación

El hotel está situado en el corazón de Abano Terme, un popular centro cultural, que está cerca de Venecia, Padua y Verona.

Servicios del alojamiento

CheckIn: Entrada, De 14:00 a 00:00

Servicios de la habitación

El confortable y espacioso, ideal para negocios y turismo de ocio están equipadas con baño privado (bañera o ducha), aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, internet wi-fi y caja fuerte.

Valoraciones

  • Valoraciones

    5 Comentarios 6,0
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 6,2 6,2
  • Limpieza: 5,8 5,8
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 5,8 5,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel al llegar parece que está bien por la tachada exterior, pero al llegar a la habitación está sucia, las paredes no han visto una mano de pintura en 20 años. Nuestra habitación tenía un balcón que se caia y unas vistas a un patio del hotel que estaba lleno de porquería y cascotes que se caían. Anuncian piscina y está cerrada pero no te lo dicen, el ascensor es tercermundista. Vamos que aquí en españa no se le permitiría estar abierto. El personal bien, cuando vi la habitación les dije que allí no me quedaba y rápidamente me cambiaron, se ve que ya están acostumbrados a las quejas. Me cambiaron aunque sólo de vistas a la calle, la habitacion seguía siendo un desastre.

    1,4
  • La ubicación no está mal, pero es un hotel que está un poco anticuado, necesitaría una reforma.

    6,8
  • Es una buena opción si quieres alojarte cerca de venecia.

    7,0
  • Hicimos un viaje en coche por el norte de italia y este hotel nos vino muy bien para pernoctar y visitar venecia durante el día. Lo malo es que no tiene parking privado.

    7,0
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en individual

    Es un poco antiguo, pero muy comodo y agradable. Muy limpio y el servicio estupendo.

    7,2

Ya conoces Hotel Alexander Palace

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alexander Palace.

Información de interés sobre Hotel Alexander Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Alexander Palace?

Podrás acceder a Hotel Alexander Palace 14:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel Alexander Palace?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alexander Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Alexander Palace?

El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Alexander Palace

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Alexander Palace?

Este alojamiento cuenta con un total de 190 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Alexander Palace y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alexander Palace?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alexander Palace.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058