Información
El Hotel Ariston Molino Terme es un elegante establecimiento, situado en un lugar tranquilo y pintoresco. Se localiza en las proximidades de la zona comercial y del spa de Abano Terme, la célebre estación termal en la provincia de Padua, en la región italiana de Véneto.
Gestionado el hotel por la misma familia desde hace tres generaciones, uno percibe que está en buenas manos apenas ha cruzado el umbral de entrada del hotel. Dotado el Ariston Molino Terme de 170 habitaciones, en todas ellas encontrará el huésped un equipamiento común, consistente en terraza dotada de sillas, mesas y vistas sobre los jardines y el área peatonal cercana, escritorio, aire acondicionado de regulación individual, baño completo –incluido un neceser con productos de belleza-, televisión con conexión a canales vía satélite y caja de seguridad.
Para relajar el cuerpo y la mente uno tiene que saber que su entorno le va a facilitar, en cada momento, todo lo que necesita, que no tiene que preocuparse de nada. De todo esto se encarga la familia Buia, quienes han estado gestionando el establecimiento desde el año 1938, por lo que conocen muy bien su trabajo… además de los secretos que guardan las fuentes termales que brotan del subsuelo. Por esta razón, pueden ofrecer a sus clientes, baños de barro o diferentes programas de masajes aplicados por un personal profesional.
Decorado el establecimiento con obras de arte producidas, durante la época Barroca en el Véneto, y con otras antigüedades colocadas aquí y allá, la atmósfera del establecimiento es realmente especial.
La cocina del hotel, inspirada en la simplicidad de sabores de la cocina mediterránea, elabora un menú cambia diariamente, aunque siempre teniendo el cuidado de elaborar preparaciones libres de gluten y bajas en calorías. Incluso se preparan, por encargo, menús especiales para celiacos. Por lo que respecta a los desayunos, si durante el invierno se sirven en una muy agradable sala de desayunos, durante el verano es posible desayunar en una terraza con vistas al parque –en cualquier caso, siempre puede uno solicitar desayunar en la propia habitación-