¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Tritone Terme

(4 Estrellas)
Mapa -

Via A.Volta 31 - Abano Terme - 35031 - Padua - Véneto - Italia

Información

El spa, los exteriores, las habitaciones, la amabilidad del personal, la cocina y la ubicación. Todo en el Hotel Tritone Terme es de destacar, convirtiendo el alojamiento en un sitio ideal para descansar y disfrutar. Es la familia Poli la que está al mando del lugar y eso se nota, del que se encarga personalmente la cabeza de familia. El Hotel Tritone Terme se levanta en un parque privado y las zonas verdes y el jardín que rodean el edificio son su carta de presentación: espacios en los que los huéspedes se relajan bajo el sol, rodeados de pinos, magnolios, buganvillas y olivos. Entre ellos se esconden tres piscinas termales, donde disfrutar de largos baños reparadores en las camas de hidromasaje, en las cortinas de agua para masajes cervicales, en los jacuzzis, etcétera. El interior del Hotel Tritone recibe con una profusa decoración clásica que no está reñida con la calidez y la elegancia, así como las más modernas instalaciones. A estos criterios estéticos y prácticos responden las habitaciones. Amplias –desde los 45 m2 de la estándar hasta los 88 m2 de la suite presidencial– y cuidadosamente amuebladas, todas cuentan con balcón, televisión LCD, conexión a internet, minibar y climatización. En las de mayor categoría los huéspedes dispondrán de grandes camas y jacuzzi en el baño. El servicio de restauración del Hotel Tritone Terme merece mención aparte pues la familia Poli ha querido rodearse de profesionales expertos que elaboran un carta en la que la calidad de los ingredientes es la auténtica estrella. A partir de aquí, los sabores y aromas de la gastronomía tradicional italiana, especialmente la veneciana, se apoderan del restaurante. La pastelería y la carta de vinos tienen un tratamiento especial en el alojamiento, haciendo las delicias de los mas golosos y de los amantes del vino. La diversión y la relajación de sus huéspedes son la prioridad del Hotel Tritone Terme, y cada espacio del alojamiento está creado con ese objetivo. Por eso no podemos dejar de hacer mención a su servicio de bar y cafetería, salones de juegos, termas romanas, sala de lectura, música en vivo, baile, fiestas de verano, clases de cocina-pastelería… Y si aún queda tiempo, no hay que perder la oportunidad de descubrir algunas de la ciudades del arte italianas: Venecia, Padua o Verona están cerca del alojamiento.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 116

Distancias

El Hotel Tritone Terme se encuentra en el centro de Abano Terme, en medio de un parque, rodeado de zonas verdes pero muy próximo al corazón de la ciudad. Abano Terme es uno de los destinos termales más importantes de Italia y está dotada de una importante infraestructura turística: restaurantes, bares y tiendas. Cerca del hotel se encuentran las atractivas ciudades de Venecia, Padua, Vicenza y Verona, a las que podemos llegar en autobús, tren y coche –la parada de autobús está muy cerca del hotel–.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Tritone Terme

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tritone Terme?
Podrás acceder a Hotel Tritone Terme a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tritone Terme?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tritone Terme?
Este alojamiento cuenta con un total de 116 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tritone Terme y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tritone Terme?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tritone Terme.
↑