¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Commodore Terme

(3 Estrellas)
Mapa -

Via San Pio X 2 - Montegrotto Terme - 35036 - Padua - Véneto - Italia

Información

El Hotel Commodore Terme destaca por su amplísima oferta en lo referente al cuidado del cuerpo y relajación de la mente. Este hospedaje ofrece 4 piscinas de aguas termales y otra con varios tipos de hidromasaje, chorros cervicales, camas de hidromasaje chino para pies e hidroterapia japonesa. Además, el Hotel Commodore Terme cuenta con 2 piscinas interconectadas exterior-interior, rodeadas de jardines, sauna finlandesa, varias salas de relax y una piscina semi-olímpica, en la que practicar natación o diferentes actividades de fitness. También hay a disposición de los huéspedes curas termales como fangoterapia, baños con ozono o cura inhalatoria. Las 230 amplias y acogedoras habitaciones del Hotel Commodore Terme cuentan con televisión satélite, minibar, climatización, terraza con vistas a los jardines y completos cuartos de baño con ducha o bañera. El Hotel Commodore Terme ofrece en su restaurante un delicioso desayuno buffet, así como almuerzos y cenas con buffet de ensalada y gran variedad de platos regionales e internacionales. Durante el verano se realizan cenas de gala al aire libre, en los agradables jardines que rodean la zona de las piscinas. El Hotel Commodore Terme dispone también de un bar en el que se puede disfrutar de diferentes cócteles y aperitivos. Para culminar la excelente oferta en servicios e instalaciones del Hotel Commodore Terme, cabe destacar sus 6 canchas de tenis (3 de ellas cubiertas), sus 4 boleras, las 4 salas de conferencias, con una capacidad máxima de 300 personas, el gimnasio o la sala de televisión.

Número de Registro: Array

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 225

Distancias

El Hotel Commodore Terme se encuentra rodeado por amplias y hermosas zonas verdes, en un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza y para la práctica de deporte. En el centro de la bonita localidad de Montegrotto, a escasos minutos a pie desde el alojamiento, se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía regional en los múltiples bares y restaurantes que allí se encuentran. Además, la ciudad de Padua, donde se sitúa la estación de tren, está a sólo 10 minutos en coche y otras grandes urbes como Venecia o Verona a poco más de media hora desde el Hotel Commodore Terme.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, TV / SAT, minibar, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte, amplia terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Commodore Terme

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Commodore Terme?
Podrás acceder a Hotel Commodore Terme 14:00 - 21:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Commodore Terme?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Commodore Terme?
Este alojamiento cuenta con un total de 225 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Commodore Terme y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Commodore Terme?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Commodore Terme.
↑