Información
El Hotel Commodore Terme destaca por su amplísima oferta en lo referente al cuidado del cuerpo y relajación de la mente. Este hospedaje ofrece 4 piscinas de aguas termales y otra con varios tipos de hidromasaje, chorros cervicales, camas de hidromasaje chino para pies e hidroterapia japonesa. Además, el Hotel Commodore Terme cuenta con 2 piscinas interconectadas exterior-interior, rodeadas de jardines, sauna finlandesa, varias salas de relax y una piscina semi-olímpica, en la que practicar natación o diferentes actividades de fitness. También hay a disposición de los huéspedes curas termales como fangoterapia, baños con ozono o cura inhalatoria.
Las 230 amplias y acogedoras habitaciones del Hotel Commodore Terme cuentan con televisión satélite, minibar, climatización, terraza con vistas a los jardines y completos cuartos de baño con ducha o bañera.
El Hotel Commodore Terme ofrece en su restaurante un delicioso desayuno buffet, así como almuerzos y cenas con buffet de ensalada y gran variedad de platos regionales e internacionales. Durante el verano se realizan cenas de gala al aire libre, en los agradables jardines que rodean la zona de las piscinas. El Hotel Commodore Terme dispone también de un bar en el que se puede disfrutar de diferentes cócteles y aperitivos.
Para culminar la excelente oferta en servicios e instalaciones del Hotel Commodore Terme, cabe destacar sus 6 canchas de tenis (3 de ellas cubiertas), sus 4 boleras, las 4 salas de conferencias, con una capacidad máxima de 300 personas, el gimnasio o la sala de televisión.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.