Información
Montegrotto Terme es uno de los principales destinos termales de Italia y en el Hotel Terme delle Nazioni se encuentra uno de sus balnearios y spas más famosos, especializado en programas y tratamientos de rejuvenecimiento, basados en las propiedades terapéuticas de unas aguas ricas en sodio, potasio, magnesio, yodo y silicio. Por tanto, cuidado y bienestar son la principal oferta de este alojamiento.
El alojamiento está rodeado por un hermoso parque, con las colinas Euganeas como escenario de fondo, en el que se descubren las piscinas, la estupenda terraza de su restaurante Geranio, la sala de fitness y las canchas de tenis que el hotel pone a disposición de sus huéspedes. Ya en su interior, en un ambiente amable y tranquilo, el alojamiento nos invita a disfrutar del resto de sus zonas comunes, entre ellas sus 118 amplias y elegantes habitaciones, con conexión a Internet, TV satélite, albornoz y zapatillas y balcón con vistas al jardín o las montañas.
Uno de los espacios del Hotel Terme delle Nazioni Montegrotto que más llama la atención de sus huéspedes es el restaurante Ibiscus. Su cocina sigue dos mandatos básicos: materia prima de temporada y respeto al cliente para elaborar deliciosos platos de cocina veneciana e internacional. Un buen servicio y una estudiada selección de vinos son los acompañantes del perfecto menú.
Desde el hotel se puede disfrutar de todas las propuestas turísticas que ofrece el entorno. Por ejemplo, hacer senderismo y bicicleta de montaña en el Parque Regional de las colinas Euganeas. También se pueden visitar ciudades tan famosas como Venecia o maravillosos lugares como Petraraca Arquà, el pueblo donde el poeta Petrarca se retiró al final de su vida.