Información
El Hotel Terme Olimpia dispone de instalaciones que integran alojamiento, restauración, spa y centro de bienestar para disfrutar de una estancia completa. Dispone de habitaciones estándar, suites y junior suites totalmente equipadas para una estancia de lujo, que incluyen conexión WiFi (en todo el establecimiento), televisión vía satélite, caja fuerte, baño equipado con secador de pelo y balcón con vistas a los jardines de los alrededores o a las piscinas.
En el Hotel Terme Olimpia los clientes encuentran un centro totalmente equipado con lo último en espacios y recursos para la relajación del cuerpo, como saunas, baños de vapor, caldarium, jacuzzi, piscinas, solarium, etc. Además, el Hotel Terme Olimpia ofrece una serie de tratamientos relajantes y revitalizantes contra el envejecimiento, donde destaca su exclusivo tratamiento para adelgazar a base de extractos de chocolate y vino, entre otros.
Sin embargo, el atractivo más interesante del Hotel Terme Olimpia es, sin duda, su carta de tratamientos curativos a base de barro. Sus efectos anti inflamatorios están recomendados para el tratamiento de la piel, de articulaciones y dolencias óseas, ampliamente conocidos desde la época romana con fines terapéuticos. Para garantizar el bienestar absoluto del cliente, el Hotel Terme Olimpia tiene un departamento médico especializado, donde el huesped puede beneficiarse del tratamiento más adecuado para obtener los mejores resultados con seguridad.
Los alrededores del El Hotel Terme Olimpia tienen muchas posibilidades para hacer turismo activo en contacto con la naturaleza y actividades culturales. A poca distancia se encuentra el parque de aventuras El Fiorine, dedicado a deportes de aventuras con varios niveles de dificultad, según la condición física del visitante.