Información Hotel NH Padova
El hotel de diseño NH Padova de 4 estrellas ofrece un alojamiento confortable en Padua. El hotel lleva el nombre del pintor Andrea Mantegna y está salpicado de reproducciones de su obra. Está cerca del distrito universitario y de negocios, cerca de la estación principal de tren y a solo 15 minutos a pie de los cafés y atracciones culturales de Padua. El hotel dispone de 190 habitaciones, que incluyen 100 habitaciones estándar repartidas en 10 plantas. Todas las habitaciones estándar y superiores tienen características elegantes, como sillones de cuero y muebles de wengué, mientras que los baños tienen accesorios de diseño y elegantes azulejos oscuros. También tenemos 10 suites, que cuentan con salones separados. Son ideales tanto para viajeros de negocios como para familias que desean espacio adicional. Con la capacidad de albergar hasta 290 personas en cinco espacios versátiles, es un destino ideal para reuniones de negocios, conferencias y eventos privados de todo tipo. Servimos un generoso desayuno bufé en nuestro restaurante del piso 12, que ofrece vistas espectaculares de Padua desde sus terrazas al aire libre. Hay de todo, desde panes y pasteles frescos hasta fruta y yogur. También puedes pedir huevos de cualquier estilo a nuestros camareros. Por las noches, encontrará cocina mediterránea tradicional, mientras que los cócteles y el famoso Spritz veneciano están disponibles en nuestro bar de la planta baja.
Opiniones sobre Hotel NH Padova
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en pareja
Un hotel 4 estrellas muy limpio y camas súper cómodas volveré seguro.
Placida, viajó en
Barcelona
Viaje de trabajo en pareja
Como siempre un hotel de calidad.
Anonimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel perfecto para visitar padua. Esta a 20 minutos andando del centro en un entorno tranquilo. Habitacion muy limpia y cama cómoda y grande. La chica de recepción muy atenta y agradable. Tienen parking cubierto de pago por 10€ y otro gratuito en la entrada del hotel. Volveriamos alojarnos allí sin duda.
Antonio, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto. Desde el trato, la habitación, las vistas y el desayuno. Volveremos sin dudarlo.
Cristina, viajó en
Valladolid
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está a unos 15 minutos del centro y de la estación de trenes. La habitación amplia, cama enorme y muy cómoda. Desayuno estupendo en el 12 piso con unas vistas fantásticas a padua.
Anónimo, viajó en
Desayuno escaso y malo. Bastante alejado de padua pueblo.