Hotel Floris

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Monte Grappa, 2 - Mogliano Veneto - 31021 - Treviso - Véneto - Italia

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 8,5 8,5

Información

El hotel se ubica en Mogliano Veneto, una pequeña localidad cerca de Venecia. La estación de trenes más cercana está a unos 50 m del hotel. Desde allí hay un servicio regular de tren que lleva al corazón de Venecia y a Treviso en solo 15 minutos, por lo que no hay que preocuparse de encontrar sitio para aparcar o por el tráfico. La zona en la que se sitúa el establecimiento es muy céntrica y residencial, extremadamente tranquila y con muy poco tráfico. Está rodeada por doquier de diversas tiendas, supermercados, restaurantes y bares. El aeropuerto de Venecia dista unos 9 km y además Treviso está a 10 km, mientras que Padua dista 25 km del establecimiento.Este hotel fue recientemente renovado y ofrece en sus 3 plantas un total de 50 habitaciones en diversas categorías. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con mostrador de recepción, caja fuerte, ascensor y cafetería. Hay también bar, sala de TV, sala de desayuno, zona con conexión a Internet WiFi y punto de conexión a Internet y multimedia. Los huéspedes podrán además hacer uso del supermercado enfrente del hotel, así como del servicio de alquiler de bicicletas. Los que lleguen en coche tienen el aparcamiento y garaje a su disposición (el garaje es de pago). Los servicios de lavandería, habitaciones y servicio de asistencia médica completan la oferta del hotel (de pago).Las elegantes habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción (regulable).El campo de golf más cercano está a unos 3 km. Otras opciones deportivas son equitación, rugby, natación o tenis, todo ello en un radio de 1 km desde el hotel.Los huéspedes pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Nº de habitaciones 40
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.016

Ubicación

situado en el centro histórico de la famosa ciudad de arte, Mogliano Veneto, ofrece una hospitalidad de calidad en un ambiente encantador, con habitaciones amplias y decoradas con elegancia para ofrecer a sus huéspedes una estancia totalmente relajante.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, con todos los servicios que se esperan de un hotel de cuatro estrellas de alta calidad, están decoradas con gusto y refinamiento.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 8,5 8,5
  • Vilagarcia De Arousa

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Personal agradable, desayuno bastante bien, habitación cómoda pero lo malo fue el generador de energía, que lo teníamos frente la ventana de la habitación por un problema eléctrico que suministraba la electricidad al hotel, ruido todas las noches que nos hospedamos en el hotel.

    7,4
  • Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar tipo cama) («doble» + 1 «niño» - estándar)

    Comunicado con venecia por autobus urbano y tren (más rápido). Le sobra una estrella pero tiene un precio muy bueno, como se para poco en el hotel es recomendable.

    8,6

¿Ya conoces Hotel Floris?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Floris.

Información de interés sobre Hotel Floris

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Floris?
Podrás acceder a Hotel Floris a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Floris?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Floris?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Floris
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Floris?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Floris y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Floris?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Floris.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!