Hotel Villa Foscarini

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Terraglio 4 - Mogliano Veneto - 31021 - Treviso - Véneto - Italia

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

El hotel combina estilo moderno con la calidad más alta. Cristales de Murano, frescos de la antigua decoración y comodidades de ahora. El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con 32 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, climatización, cafetería, sala de TV, instalaciones para conferencias, un bar aristocrático y elegante salón de desayunos, que hacen del lugar un sitio relajante y agradable para trabajar o pasar unas vacaciones. Todo el recinto está rodeado de paisajes con árboles y podrá disfrutar de ello en la terraza o en el pabellón, respirando la tranqulidad y la paz de cada momento. Con cargo extra tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento. Este histórico hotel se encuentra en una zona impresionante de Venecia, en medio de paisajes naturales que rodean a esta villa veneciana. Está ubicado en la famosa calzada romana Terraglio, que conecta Venecia y Treviso. El centro de Venecia y de Treviso están a pocos kilómetros y sendos aeropuertos, a 20 min en coche. La preciosa Padua, el centro de Conegliano y Asolo están cerca tanto con el coche como con el tren. Desde Milán, Roma o Turín, tome la A4 y salga de ella dirección Trieste. Continúe por la Via Terraglio (ss13) durante 5 km hasta el centro de Mogliano Veneto. Este hotel está a mano izquierda. Desde la A27 VE-BL, tiene que salir por Mogliano Veneto, después girar a la izquierda y seguir 3 km por la SS13 hasta ver el hotel a mano derecha.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 32
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.800

Ubicación

Este hotel histórico, está situado en un entorno privilegiado. Está situado en Terraglio, bien conectado a Venecia y Treviso, se encuentra cerca del centro de la ciudad. A 20 minutos los clientes encontrarán los aeropuertos. Bien conectado a Padua y Conegliano,

Servicios del alojamiento

Algunas habitaciones cuentan con un jacuzzi. Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno donde podrá elegir de un buffet. Los clientes pueden reservar en régimen de alojamiento y desayuno.

Servicios de la habitación

Las habitaciones decoradas en estilo típico tienen moqueta, cuadros, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, plancha, cama doble y balcón o terraza. Suites, habitaciones junior suite, habitaciones deluxe, también cuentan con televisión vía satélite, minibar, un jacuzi, caja fuerte, internet y aire acondicionado.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • El hotel si bien es muy bonito deja que desear de un cuatro estrellas el ruido que tiene, se escuchan desde los coches hasta las personas que hay en las otras habitaciones.

    6,6

¿Ya conoces Hotel Villa Foscarini?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Villa Foscarini.

Información de interés sobre Hotel Villa Foscarini

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa Foscarini?
Podrás acceder a Hotel Villa Foscarini a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Foscarini?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Villa Foscarini?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Villa Foscarini
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa Foscarini?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa Foscarini y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Foscarini?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Foscarini.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!