Información
Este agradable hotel se encuentra en Mogliano Veneto. Situado a 150 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los clientes encontrarán el campo de golf más cercano a 3. 0 km del hotel. Las conexiones con el transporte público están a un corto paseo de distancia. Hay un total de 28 dormitorios en Villa Stucky. Villa Stucky data de 1880 y fue completamente reformado en 2001. La recepción está abierta todo el día. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estandard
Habíamos reservado una habitación matrimonial con una cama extra y una cuna (tenemos 2 hijos menores de 2años) y cuando llegamos sólo había una cuna. Tuvimos que dormir una noche los tres en una cama.
Llegamos a desayunar a las 10 menos veinte y a menos cuarto ya empezaban a retirar todo y no dejaron ni la leche, con lo que tuvimos que desayunar fuera.
Las habitaciones puede que fueran las que colgaron el la web, pero nosotros no las vimos: nos dejaron en la planta baja en una súper pequeña de la que no podíamos abrir las ventanas porque daban a un patio y se podía colar cualquiera. No volvería.
Anónimo, viajó en
Para visitar venezia y su entorno es excelente.
Anónimo, viajó en
Un lugar muy agradable, ideal para pasar unos días y poder visitar venecia, al encontrarse muy cerca y bien comunicado.
Anónimo, viajó en
Segun la habitación puede variar mucho el encanto, pero el entorno del hotel es un encanto, enamora, sentarte en la terraza a tomar un cafe puede ser inolvidable.
Anónimo, viajó en
Algo escaso el desayuno, por lo demás estupendo.
Anónimo, viajó en
Con respecto a todo lo anterior lo aprobamos con muy buena nota, excepto el servicio de restaurante, concretamente el desayuno; un hotel de esta categoría no debería tener un desayuno tan pobre que no llega a ser ni el completo continental, sólo disponíamos de confitura, mantequilla, pan, leche y zumo, una verdadera pena.
Anónimo, viajó en
Hotel de muy buen gusto, comodo y muy buena atencion muy recomendable.
¿Ya conoces Hotel Villa Stucky?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Villa Stucky.