Villa Giustinian

(4 Estrellas)
-

VIA GIUSTINIAN 11 - Portobuffolè - Treviso - Véneto - Italia

Información

El Hotel Villa Giuntinian de Portobuffolè ofrece amplias terrazas y salones para celebrar bodas, fiestas y todo tipo de reuniones.

Este alojamiento suma a sus instalaciones una elegante zona exterior con piscina climatizada, solárium y una gran bañera de hidromasaje. A este relajante espacio el Hotel Villa Giuntinian suma una bonita parcela repleta de jardines decorados con bonitas estatuas barrocas. El hotel cuenta también con un excelente servicio de desayuno y parking gratuito

En Portobuffolé, una encantadora ciudad medieval de la región de Treviso, este alojamiento luce la arquitectura original de una noble y antigua villa. Un espacio muy señorial en el que se respira elegancia, buen gusto y sobre todo tranquilidad. Este hospedaje ofrece a sus clientes amplias habitaciones y suites decoradas con altos techos de estuco, frescos y elegantes piezas de mobiliario clásico. Equipadas al completo y dotadas de todo lo necesario para garantizar un buen descanso, las estancias del Hotel Villa Giuntinian crean un lugar de retiro fantástico.

Bajo la imaginativa y hábil destreza de las manos de su premiado chef, el restaurante del Hotel Villa Giuntinian ofrece a sus clientes una sabrosa carta de cocina tradicional con platos reinventados a base de los productos más frescos. Un espacio luminoso y elegante decorado únicamente en blanco donde los platos se encargan de poner la nota de color. Sabor, dulces aromas y un ambiente armonioso y clásico para hacer disfrutar a los comensales de una experiencia inolvidable.

Disfrutando de su belleza, tranquila situación y el encanto de la unión entre una bonita arquitectura y la naturaleza, este hospedaje es el jugar perfecto para que el cliente celebre sus momentos más especiales.

Ubicación

Este alojamiento se encuentra dentro de una encantadora villa italiana que combina la belleza de la arquitectura barroca con la frescura de la naturaleza. Un hospedaje elegante y tradicional cuyos alrededores permiten al huésped sumirse en una relajación total. El Hotel Villa Giuntinian se encuentra junto al centro de Portobuffolé, una coqueta ciudad medieval que, con sus callejuelas empedradas y edificios de sillar, ha sabido conservar todo su encanto. Este hospedaje se encuentra a escasos 20 minutos en coche de Pondenone, a 30 de Conegliano y menos de una hora de trayecto de los bonitos canales de Venecia.

Información de interés sobre Villa Giustinian

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Giustinian?
Podrás acceder a Villa Giustinian a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Giustinian?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Villa Giustinian?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Giustinian.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!