Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Hotel Ca' Del Galletto Foto del exterior de Hotel Ca' Del Galletto Foto de los servicios de Hotel Ca' Del Galletto Foto de los servicios de Hotel Ca' Del Galletto Foto de los servicios de Hotel Ca' Del Galletto Foto de los servicios de Hotel Ca' Del Galletto Foto de los servicios de Hotel Ca' Del Galletto Foto de restauración de Hotel Ca' Del Galletto Foto de restauración de Hotel Ca' Del Galletto Foto de restauración de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto de las zonas nobles de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto Foto general de Hotel Ca' Del Galletto

Hotel Ca' Del Galletto

Mapa-

Santa Bona Vecchia 30 - Treviso - 31100 - Treviso - Véneto - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicado en una tranquila zona residencial de la ciudad italiana de Treviso, se encuentra el Hotel Ca' del Galletto, un alojamiento tranquilo de ambiente familiar en el que, sin duda, sus huéspedes disfrutarán de una estancia inolvidable. Este hospedaje dispone de 58 amplias y cómodas habitaciones totalmente insonorizadas con una decoración sencilla y funcional. Todas las estancias del Hotel Ca' del Galletto cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana satélite, conexión WiFi, minibar, escritorio, caja fuerte y cuarto de baño completo.

El Hotel Ca' Del Galletto ofrece a sus clientes una agradable zona exterior con una terraza solárium con piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, en la que podrán disfrutar del buen tiempo de la zona durante los meses de verano, así como un gimnasio, un campo de fútbol y una sauna. Además, este alojamiento dispone de un bar y un restaurante que prepara un variado desayuno buffet y almuerzos y cenas basados en la deliciosa cocina local.

Otros servicios del Hotel Ca' Del Galletto a tener en cuenta son su parking vigilado y las 6 salas de reuniones modulares con capacidad para más de 300 personas y todo el equipamiento audiovisual necesario para garantizar el éxito de cualquier celebración.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 67

Ubicación

El Hotel Ca' Del Galletto se encuentra situado en un tranquilo barrio residencial rodeado de zonas verdes a poco más de 5 minutos en coche del hermoso centro histórico amurallado de la ciudad italiana de Treviso, en el que hay multitud de bares, restaurantes y tiendas, la estación de tren y el hipódromo de Treviso. En la puerta del alojamiento se puede tomar el autobús 55, que llega hasta el estadio de la ciudad en tan sólo 10 minutos. Además, el Aeropuerto de Treviso Canova está a 10 minutos de trayecto en coche y la bella ciudad de Venecia a media hora.

Servicios del alojamiento

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición.Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ca' Del Galletto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ca' Del Galletto?

Podrás acceder a Hotel Ca' Del Galletto 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ca' Del Galletto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ca' Del Galletto?

Este alojamiento cuenta con un total de 67 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ca' Del Galletto y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ca' Del Galletto?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ca' Del Galletto.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058