El hotel está muy bien comunicado por metro y autobús tanto para ir al aeropuerto como para ir a Venecia. La habitación está bien, normalita, pequeña, sin más. La limpieza muy bien. El desayuno de 10 muy bueno y el personal muy amable y siempre pendiente.
El hotel está muy bien situado, el personal encantador, la habitación correcta y limpia por poner alguna pega diría que el desayuno buffet algo justito, estuvimos 4 noches y repetiría aquí sin dudarlo.
El hotel está muy bien situado tanto con la parada de bus (1 minuto) como la de tranvía (5 minutos). Tiene buenos restaurantes cerca. El hotel en general está bastante bien. La recepción del hotel te ayuda en todo, en especial un hombre que con nosotros se portó en todo momento de 10.
El hotel es funcional, un poco envejecido pero la función de pasar la noche estando cerca de
la terminal la cumple. No me gusta el precio de 5€, que te ofrecen por pasajero, para trasladarte a la terminal, cuando están a unos 600m.
Buen alojamiento, sin duda para repetir, buena atención, buena ubicación, buen desayuno y la habitación aunque éramos 4 más que aceptable. El baño eso sí, un poco justo pero innecesario más. Contentos.