cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Venecia

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Venecia y alrededores

  • Venecia (Venecia)

    Venecia

    Venecia es un lugar donde podrás hacer multitud de fotos desde cualquiera de sus rincones.un lugar peculiar es ir al puente de los suspiros y bajar por un lateral,allí hay un piedra grande,desde la que se hacen unas fotos muy bonitas para el puente que comunica el palacio Ducal.tambien quedan muy bonitas las fotos desde los cuatro puntos del puente de Rialto(bajar a sus cuatro esquinas).si quieren Montar en góndola recomiendo ir por los canales sobre las 5 de la tarde,a esa hora suelen bajar el precio.de 80 euros, nos la ofrecieron por 50 euros. Un lugar para visitar es la librería Aqua alta, allí en un patio hay una góndola que te puedes montar de forma gratuita para hacer fotos. En Venecia también hay muchas fuentes donde puedes llevar las botellas de agua. si quieren Montar en vaporetto recomiendo coger un ticket de 24 horas, puedes bajar y subir todas la veces que quieras, el tiempo comienza a contar desde la primera vez que lo usas. nosotros sacamos el ticket a las 5:30 de la tarde,y a la mañana siguiente lo usamos para ir las islas de Murano, Burano. en la isla de Murano,hay una tienda, Murano glass company(esta situada en la calle que lleva al faro,desde donde se coge el vaporetto para Burano)y allí cada cierto tiempo hacen demostraciones gratis de cómo se hacen los objetos de cristal.

  • Venecia (Venecia)

    Encantados con Venecia

    La ciudad de Venecia es encantadora. En octubre había bastante gente, pero imagino que en verano debe ser mucho peor. Nosotros no tuvimos que hacer mucha cola para entrar en ningún sitio. Visitamos el Palazzo Ducale, la Basílica de San Marco y el Museo Correr por dentro, aunque recomendamos no hacerlo en un solo día como nosotros, acabamos un poco saturados de tanta exposición, pintura y caminar lento por esos pasillos increíbles. Pero vale la pena la visita, las decoraciones barrocas son alucinantes. No hay que perderse el puente de Rialto, el mercado de verduras que hay detrás, acercarse al canal de Guidecca para tener vistas a otra de las islas de la ciudad, y asistir a alguno de los muchos conciertos de música clásica en directo por un módico precio. Hicimos los recorridos típicos en vaporetto y en góndola. La góndola se puede contratar en el momento, tienen las tasas muy cerradas e imagino que ya no suelen engañar a nadie. También fuimos a Burano, una de las islas del norte, la más alejada. Es recomendable bajarse del vaporetto antes, en Mazzorbo, una pequeña isla sin turistas, de pescadores, con vistas a Burano, muy tranquila y encantadora. Desde allí se va andando hasta Burano, que vale la pena por sus calles coloridas y sus pequeños canales. No paramos en Murano, huimos de las aglomeraciones todo lo que pudimos. Especialmente, disfrutamos de las pizzas, la pasta, los Spritz y los Bellini en cualquier terraza, y sobre todo, callejear, callejear mucho

  • Venecia (Venecia)

    Venecia ciertamente es única en el mundo, con sus canales y capoteros y red de intrincadas callejuelas capaces de transportarte en el tiempo. No dejes de probar su particular gastronomía y sumérgete por completo en la belleza de su basílica, del Palacio Ducal, del Teatro La Fenice y sus miles de iglesias. No dudéis en ir a Burano y perderos por sus coloridas calles.

  • Venecia (Venecia)

    Venecia, que más?

    Venecia un lugar especial, es distinto y vale la pena. Siempre se disfrutará más en verano, por la duración del día, la claridad, los colores de cielo y el agua y por lo liviano que se puede vestir, importantísimo a la hora de los 15 km de promedio que caminarás mirando hacia todas partes. Es de esos lugares que vuelves.

  • Venecia (Venecia)

    La serenísima

    Ciudad que me ha enamorado. No me podía imaginar cómo era y ha superado con creces las espectaivas. Sus calles, sus canales, las góndolas, el aire misterioso cuando cae la noche, ese embrujo que te invade. Es una ciudad única que sin duda volveré para seguir conociendo su historia y volver a perderme entre sus calles laberínticas.

  • Venecia (Venecia)

    top, un gran laberinto

    divertido, espectacular aunque poco ambiente por la noche

  • Venecia (Venecia)

    Venecia

    Ciudad romántica para una escapada de 2 días. Mi impresión es que se ha quedado parada en el tiempo, le falta iluminación en ciertos sitios turísticos. No huele nada y está muy limpia

  • Venezia (Venecia)

    Si quieres descubrir Venezia no te limites sólo a sus principales vistas y monumentos. No hay nada más placentero que callejear sin prisas y descubrir rincones maravillosos, de los que Venezia anda muy sobrada. Esto te ayudará también a darte cuenta de la enorme oferta cultural de la ciudad, capaz de ofrecer un concierto en el lugar más insospechado o de montarte una bienal que te deja boquiabierta.Sobre su variedad de restaurantes poco se puede añadir: encontrarás de todos los tipos, precios y calidades, desde el McDonalds de turno hasta el restaurante más sofisticado.Venezia es un placer para los sentidos, inabarcable, vital y acogedora. Todo un acierto.

  • Venecia (Venecia)

    Impresionante

    La ciudad más bonita del mundo.

  • Venecia (Venecia)

    Desde que pones un pie en Venècia, te transporta a sus años de esplendor. Cualquier rincón de la ciudad es digno de ella. No tengais miedo a perderos por sus Canales! Es una ciudad cara? Si, pero siempre encuentras opciones (alimentación, bebida, ocio... ) asequibles a tu presupuesto. Volveré... por tercera vez!

¿Ya conoces Venecia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Venecia.

↑