Encuentra hoteles y otros alojamientos en Venecia

Hoteles destacados

Fotografía de Venecia

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Qué ver o hacer en Venecia y alrededores

  • Venecia (Venecia)

    Llegamos en tren y funcionan genial los trenes en Italia. Venecia es precioso muy recomendable.

  • Venecia (Venecia)

    Excelente.

    Simplemente excelente.

  • Venecia (Venecia)

    simplemente venecia

    Venecia ... no hay mucho mas que decir. la ciudad mas turística del mundo... por algo será. espectacular

  • Venecia (Venecia)

    Venecia

    Finales del mes de agosto, buena temperatura..Venecia nos recibe con lluvia y amanece con sol. Bullicio de gente a cada paso que das y a donde vas. Hay que ir con ganas de andar y disfrutar. Ciudad única en el mundo. Puente Rialto, Puente de los Suspiros, Plaza San Marco, vaporettos, todo a tope de gente...Los precios como en todos sitios. Por experiencia, 2/3 días suficiente..aunque cada uno, luego lleva su ritmo. Si llegas al aeropuerto de Treviso Aeropuerto, hay un bus directo con la compañía AVTO Una vez en la vida, hay que ir

    Venecia Venecia Venecia Venecia
  • Venecia (Venecia)

    VENECIA

    Que bonito los edificios y puentes , los canales tranquilos, las callejuelas empedradas y el laberinto de islas llamativas. Y la capital del Véneto una maravilla, también es una ciudad muy real. El Gran Canal y la Plaza de San Marcos , y las calles de los alrededores están llenas de cafeterías y heladerías, tiendas de souvenirs y boutiques únicas, así como magníficos palacios e iglesias góticas, el Campanile y la Galería de la Academia, descubre los barrios menos conocidos como Cannaregio, Dorsoduro y Castello, donde la gente de allí se reúne en discretas trattorias para disfrutar del aperitivo por la tarde. Sin duda un buen viaje.

  • Venecia (Venecia)

    Una ciudad para perderse. Muy romántica. Para repetir. Hicimos excursión a Burano y nos encantó.

  • Venecia (Venecia)

    Espectacular

    Venecia es especial, cada rincon , cada calle , cada puente , cada edificio . Los canales , increible pero cierto. Nos encanto.

  • Venecia (Venecia)

    Está muy bien, puedes comer de restaurantes (un poco caro) o en bares de comida para llevar o tomar en la barra. Los vaporettos están muy bien así ves la ciudad por el agua. Es una ciudad muy bonita

  • Venecia (Venecia)

    Venecia no defrauda

    Venecia es una ciudad que nunca defrauda. Su luz y brillo hacen que tenga un encanto especial que te hará volver, todo eso unido a su gran oferta gastronómica, cultural y artística. Recomiendo perderte por sus canales y encontrarás así, nuevos puentes y gondolieri pasando por lugares inimaginables. Y un secreto: si quieres ver Venecia al atardecer y sin el bullicio de gente, coge un vaporetto hacia la isla de San Giorgio y verás Venecia frente a ti, sin filtros, y a solas para ti.

    Venecia Venecia Venecia Venecia
  • Venezia (Venecia)

    Qué decir de Venecia

    Turístico 100%. Recomendaciones; llegar en primeros trenes de la mañana (8 o 9 de la mañana) y alojarse al menos una noche (la cosa cambia a partir de las 21h cuando los trenes se han llevado a muchísimos turistas). Haced lo que queráis pero recomiendo ir por fuera del recorrido turístico para ir de la estación a Rialto y a San Marcos. id por el barrio judío, perdeos por la zona de la Mostra de Venezia (por detrás, no por la zona del canal grande), cruzad a otras islas...ved otra Venezia, no la de los comercios para turistas. Y por la noche, sin tanto barullo de gente y con luces bajas...a cenar cerca de un canal pequeño. Recomendable ir una vez en la vida. Buscad los parques con árboles...están escondidos en recovecos entre las casas. Hay uno en frente de la salida de la estación, al otro lado del canal....pero casi ni se aprecia.

¿Ya conoces Venecia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Venecia.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!