Información
Dotado de una playa privada y de un elegante restaurante, en el que se sirve un completo desayuno buffet y una amplia selección de platos italianos para comer y cenar, el Hotel Bembo espera al viajero profundamente reformado.
Habitualmente lugar de hospedaje de viajeros internacionales, cuando el viajero sube a su habitación del Hotel Bembo lo que encuentra es un espacio con una decoración moderna y equipado con televisor de pantalla plana y conexión a canales Vía Satélite, WiFi, caja fuerte, aire acondicionado de regulación individual, terraza privada y baño completo.
El Hotel Bembo cuida especialmente la gastronomía. Así, el día comienza cargado de vitaminas con fruta fresca, zumos, embutidos, platos calientes, diversos tipos de pan y bollería… y prosigue, en comidas y cenas, con un menú de tres platos, que cambia cada día de gastronomía italiana e internacional. Además, una vez por semana, hay cenas temáticas
En cuanto a las atracciones, en la recepción del Hotel Bembo se pueden reservar cruceros a la cercana Venecia. Además, hay una playa privada con atracciones e instalaciones para pequeños y grandes. También hay pistas de tenis tierra batida, canchas deportivas y bicicletas para alquilar
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.