Información
En el Hotel Majestic de Bibione esperan espacios para unas buenas vacaciones de sol y playa en la costa norte italiana del Mar Adriático. Justo a pie de playa se levanta este elegante y atractivo hotel, cuya arquitectura está protagonizada por el blanco y el azul de sus balcones. Unos balcones de los que presumen las habitaciones y desde los que se tienen espectaculares vistas de la costa de Bibione, pequeño pueblo lleno de servicios para los viajeros amantes del descanso junto al mar.
El Hotel Majestic es un hotel de 4 estrellas de calidad, que cuenta con habitaciones luminosas, cómodas, funcionales y decoradas de forma clásica y elegante. Habitaciones pensadas para parejas pero también para vacaciones en familia, ya que también se ofrecen habitaciones familiares, con todas las comodidades para quienes viajan con niños.
Más allá, el Hotel Majestic cuenta con multitud de espacios para el ocio, como la sala de televisión, el amplio y elegante bar donde tomarse una copa, una cerveza, un refresco o un cóctel, una gran piscina exterior y la zona ajardinada que la rodea. Algo a lo que hay que añadir el un buen restaurante del Hotel Majestic, especializado en cocina italiana. Se trata de un espacio elegante para familias pero en el que también se pueden tener cenas o comidas románticas, mientras se disfruta de las bellas vistas de la costa del Adriático.
Pero los atractivos del Hotel Majestic no acaban aquí, ya que además cuenta con playa privada y su acuerdo con el Bibione Thermal Spa permite a los huéspedes del hotel disfrutar de los servicios del centro, sus masajes y tratamientos relajantes. Sin duda, una buena forma de rematar unas vacaciones de relax en playas italianas.
-
Entrada
14:00 - 21:30
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
En la costa norte de Italia se sitúa el Hotel Majestic de Bibione, un hotel de playa de 4 estrellas que está a pie de playa, una playa de arena fina y dorada de la que se disfruta también desde las terrazas de sus habitaciones.
Esta localidad del Adriático pertenece a la provincia de Venecia, la ciudad de los canales, que está a poco más de 100 kilómetros de Bibione.
Servicios del alojamiento
En el jardín hay una piscina climatizada mediante paneles solares. Además, ofrece solárium amueblado, conexión Wifi gratuita y aparcamiento privado. Se sirve el desayuno diario en el restaurante. Se trata de un bufet continental con productos dulces y salados. El restaurante sirve cocina mediterránea e internacional, así como platos vegetarianos y sin gluten.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Hípica
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Actividades deportivas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Zona Infantil
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Windsurf
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones ofrecen una decoración elegante y muebles modernos. Las habitaciones superiores están reformadas y ofrecen un estilo moderno. Están equipadas con TV LCD vía satélite, reproductor de DVD y baño privado.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión