¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Lido di Jesolo

Hoteles destacados

​Lido de Jesolo

​Lido de Jesolo es un destino de sol y playa, en pleno Mar Adriático, en la región del Veneto italiano. Ubicado en una península, entre la Laguna de Venecia y el propio mar Mediterráneo, se ha desarrollado como un polo de atracción para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones a unos pasos de la arena de la playa, pero también cerca del patrimonio de una zona llena de lugares que visitar. El más conocido y el indispensable para todos los que se alojen en Lido de Jesolo es la hermosa localidad de Venecia, a unos 45 minutos en coche de distancia. La ciudad de los canales aguarda, sea la época del año que sea, para ofrecer una riqueza patrimonial única en Italia.

Los hoteles de esta localidad están pensados para que los huéspedes se relajen y pasen una estancia cómoda cerca del mar, olvidándose del tráfico y de las obligaciones del día a día. De hecho, muchos de ellos cuentan con instalaciones en las que se incluyen playas privadas para tomar el sol y darse un refrescante baño. Llegar al Lido es sencillo. El aeropuerto internacional de Marco Polo está a poco más de 30 kilómetros de distancia. Además cuenta con estación de autobús propia con enlaces a varios lugares de interés de Italia.

En la ciudad destacan sus playas. Cuenta con 16 kilómetros de costa en los que muchas de sus playas son privadas, por lo que hay que pagar entrada para pasar el día sobre su arena, aunque también hay zonas libres donde es gratuito el baño. Este enclave está lleno además de restaurantes y bares que ofrecen durante el día y la noche múltiples opciones de ocio para todas las edades. Muchos practican deportes, incluido el golf gracias a los campos de golf en el Veneto, y otros tantos, cuando cae el sol, se acercan a tomar algo refrescante a alguna de sus terrazas y discotecas. No hay que dejar de pasear por su zona peatonal y su paseo marítimo, donde también hay tiendas, heladerías y restaurantes con comida típica italiana.

La zona es conocida desde el siglo VI d. C., por eso no es de extrañar que se pueda visitar parte de su pasado que se descubre en la zona de la Pineta, donde está ubicada la antigua muralla de la ciudad. Un área de unos 36.000 metros cuadrados cuyos orígenes son de época paleocristiana. También se puede visitar el Museo Cívico de Historia Natural de Lido di Jesolo, donde espera una curiosa colección relacionada con la vida animal.

Además de Venecia y su Laguna, en los alrededores se pueden hacer pequeñas escapadas hasta varios puntos cercanos de interés como Eraclea, emplazamiento donde disfrutar de la llamada “perla verle del Adriático”, una playa de gran belleza entre dunas y pinares. Es una zona natural en la que se localiza igualmente la Laguna de Mort, una zona tranquila separada del Mar Adriático, con aguas relajadas, ideal para los bañistas menos expertos. Asimismo cerca está el pueblo de Caorle, que encandiló e inspiró al mismísimo escritor Ernest Hemingway con su puerto marítimo y su centro histórico, lleno de callecitas y plazoletas con mucho encanto.

Información de interés sobre Lido di Jesolo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Lido di Jesolo?
Si buscas alojamientos para familias en Lido di Jesolo, algunas de las mejores opciones son: Hotel Beau Rivage Pineta, Hotel Residence Progresso, Hotel Rosa
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Lido di Jesolo?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Lido di Jesolo, por sus servicios y características son: Hotel Germania.
¿Qué hoteles en Lido di Jesolo disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Nelson, Hotel Beau Rivage Pineta, Hotel London
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Lido di Jesolo?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Lido di Jesolo puedes alojarte desde 44.97 euros, y el precio medio es 49.52 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Lido di Jesolo?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Lido di Jesolo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑