Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de  Carlton Foto general de  Carlton Foto general de  Carlton Foto general de  Carlton Foto general de  Carlton Foto general de  Carlton

Carlton

-

Via Enotria, 3 - Lido di Jesolo - 30016 - Venecia - Véneto - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Carlton puede presumir de ser uno de los hoteles con un nivel de confort más alto de todos los que se encuentran en Lido di Jesolo. Además, su situación en esta ciudad es inmejorable, y es que no hay ningún problema para ir andando a cualquier punto de interés que se quiera conocer durante la estancia. Por otro lado, son las instalaciones del Carlton las que hacen que este complejo destaque por encima de otros muchos que se encuentran a su alrededor. Al margen de tener el acceso a la playa a muy pocos metros, los alojados en este establecimiento tendrán la oportunidad de disfrutar de detalles como una piscina al aire libre o un restaurante con comida de todo tipo. Además, el establecimiento ofrece sala de gimnasio y también es posible disfrutar del spa para relajarse en cualquier momento. Las habitaciones cuentan con un teléfono con el que comunicarse con la dirección. También se encuentran en ellas un baño privado, aire acondicionado y otros elementos capaces de asegurar la comodidad de cualquiera.

Ubicación

La ubicación del Carlton dentro de la ciudad de Lido di Jesolo es uno de los motivos que hacen que muchos viajeros elijan este hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad costera de Italia. Llegar a la playa resulta de lo más sencillo, ya que este espacio natural no está a más de unos minutos caminando. La zona más céntrica de la ciudad con lugares tan interesantes como el parque Giochi Gomma Piuma queda a unos 3 km de distancia. También es interesante tener en cuenta que el aeropuerto Marco Polo de Venecia está a 35 minutos conduciendo por las carreteras de la zona.

Servicios del alojamiento

El Carlton de Lido di Jesolo tiene una serie de servicios que son dignos de tenerse muy en cuenta. Destacan de forma especial tanto su zona de piscina como un espacio dedicado al spa con baño turco y servicio de masajes. Por último, el complejo dispone de WiFi, restaurante y recepción 24 horas en la que puede solicitarse información turística.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Carlton se han diseñado de forma que los huéspedes puedan disfrutar de un ambiente cómodo y elegante en todos los detalles. Estas habitaciones apuestan por la amplitud y la luminosidad y por un equipamiento que cubre todas las necesidades que puedan tenerse. Sin ir más lejos, los alojados encontrarán que pueden disfrutar de teléfono, camas de gran confort, baño privado y aire acondicionado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Carlton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Carlton?

Podrás acceder a Carlton a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Carlton?

Carlton hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Carlton encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Aqualandia a 6026 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Carlton?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Carlton?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Carlton.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058