Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Jesolo Jolly

Mapa-

Different location in Jesolo city centre - Lido di Jesolo - 30016 - Venecia - Véneto - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El establecimiento Jesolo Jolly se encuentra en la población italiana de Lido di Jesolo, una zona de costa muy turística. Los apartamentos están situados en zonas diferentes algunos frente a la playa o otros a pocos metros, pero todos cerca del centro y de los numerosos locales de ocio. Estos apartamentos tienen un estilo actual y sencillo. Ofrecen zona de cocina completa en la que hay desde fogones a microondas y variados utensilios con los que cocinar. Tienen sala de estar con televisor y algunos ofrecen hasta dos dormitorios. Los hay con acceso directo a la playa o a la zona de piscina. Los apartamentos disponen de balcón exterior y pueden albergar a un máximo de cinco personas. Disponen de baño privado Los huéspedes dispondrán de tumbonas y sombrilla en la zona privada de playa. Asimismo, hay una zona de piscina al aire libre para bañarse y tomar el sol. En el establecimiento no se admiten mascotas y el personal ofrece atención en varios idiomas.

  • Entrada 16:30 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 25

Ubicación

El Jesolo Jolly es un alojamiento que se encuentra en la ciudad de Lido di Jesolo, Italia. Está a solo unos metros de la playa y hay otros apartamentos que se encuentran frente a la playa. Esta población se ubica a solo 45 kilómetros de Venecia y a 78 kilómetros de la ciudad de Padua. El aeropuerto de Venecia-Marco Polo está a 33 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Jesolo Jolly es un alojamiento ubicado a poca distancia de la playa. Hay apartamentos que están frente a la playa y otros a solo unos metros. Disponen de zona de comedor, sala de estar y cocina completa. Los huéspedes disponen de varias tumbonas y una sombrilla para disfrutar en la zona privada de playa. Pueden utilizar la zona de piscina al aire libre y no se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

El Jesolo Jolly cuenta con sencillos apartamentos con hasta dos dormitorios para un máximo de cinco personas. Estos apartamentos están equipados con cocina completa en la que hay microondas, nevera y una zona de estar con televisor. Algunos ofrece comedor y tienen baño privado. Los apartamentos ofrecen balcón exterior y los hay con vistas a la piscina o a la playa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Jesolo Jolly

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Jesolo Jolly?

Podrás acceder a Apartamentos Jesolo Jolly 16:30 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Jesolo Jolly?

Apartamentos Jesolo Jolly hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Jesolo Jolly encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Aqualandia a 5423 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Jesolo Jolly?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Jesolo Jolly?

Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Jesolo Jolly y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058