Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto del exterior de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto del exterior de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto del exterior de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto del baño de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto del baño de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto general de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Residence Zeta

Alquileres Vacacionales Residence Zeta

Mapa-

Piazzetta Altinate 9 (Check-in at Piazza Milano 29) - Lido di Jesolo - 30016 - Venecia - Véneto - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Residence Zeta es un establecimiento que destaca por ofrecer una calidad en el servicio insuperable. Los viajeros encontrarán que aquí podrán relajarse siempre que quieran, ya que el entorno ofrece todo lo necesario para ello. Sin ir más lejos, este complejo ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de relajarse en una playa privada con la que podrán tomar el sol o bañarse sin necesidad de ser molestados. La zona de piscina al aire libre es otro de los lugares más especiales de todo el complejo, ya que da la oportunidad de disfrutar de un espacio tranquilo y muy bien acondicionado. Junto con todo lo anterior, el Residence Zeta de Lido di Jesolo permite a los viajeros disfrutar de zona de aparcamiento, recinto accesible para personas con problemas de movilidad y ofrece alojamiento con mascotas. Los apartamentos han sido diseñados de forma sencilla y clásica. En ellos es posible encontrar un baño privado perfectamente acondicionado, zona de estar con pantalla de TV, habitaciones de gran confort, terraza y una cocina con todo lo necesaria para servirse de ella.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La ubicación del Residence Zeta en Lido di Jesolo es otro de los grandes atractivos de este complejo de apartamentos. Cualquiera que desee explorar la zona podrá acercarse a conocer las playas de esta ciudad. La laguna de Venecia está muy cerca también mientras que la ciudad de los canales queda a unos 50 km, una distancia que puede cubrirse por carretera fácilmente. Por lo demás, el centro histórico de Jesolo está a unos 8 km y el aeropuerto más importante de la región, el Marco Polo de Venecia, se encuentra a 36 km de distancia.

Servicios del alojamiento

Entre los muchos servicios que ofrece este complejo de apartamentos de la ciudad de Lido di Jesolo merece la pena destacar su zona de playa privada. Esta franja de litoral es exclusiva para los huéspedes, por lo que la podrán disfrutar tranquilamente. La piscina al aire libre, el aparcamiento privado y una atenta recepción terminan por completar sus servicios.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Ascensores
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
    • Hotel familiar
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Piscina

    • Piscina exterior

Servicios de la habitación

En los apartamentos del Residence Zeta se podrá disfrutar de ese alto nivel de confort que siempre cabe esperar de los lugares de mayor calidad. Su decoración es clásica y sencilla para dejar hueco al bienestar de sus huéspedes. En el interior de estas dependencias se disponen espacios como la sala de estar con pantalla de TV y aire acondicionado, el baño privado o las habitaciones. La cocina con electrodomésticos y menaje es también muy destacable.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Balcón
    • Cocina
    • Cuarto de Baño
    • Salón
    • Terraza
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Ducha
  • Servicios

    • Lavadora
    • Televisión
    • Toallas

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Residence Zeta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Residence Zeta?

Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Residence Zeta 16:00 - 18:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Alquileres Vacacionales Residence Zeta?

Alquileres Vacacionales Residence Zeta hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Alquileres Vacacionales Residence Zeta encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Aqualandia a 5463 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Alquileres Vacacionales Residence Zeta?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Se admiten mascotas, Piscina, Televisión, Aire acondicionado, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Alquileres Vacacionales Residence Zeta?

Sí, el alojamiento Alquileres Vacacionales Residence Zeta tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Alquileres Vacacionales Residence Zeta ofrece a sus huéspedes.

¿Tiene piscina Alquileres Vacacionales Residence Zeta?

El alojamiento Alquileres Vacacionales Residence Zeta dispone de piscina exterior

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Residence Zeta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Residence Zeta?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Residence Zeta y sus capacidades.

¿Acepta mascotas Alquileres Vacacionales Residence Zeta?

El alojamiento Alquileres Vacacionales Residence Zeta acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058