Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Ruhl Beach Hotel Foto de una habitación de Ruhl Beach Hotel Foto general de Ruhl Beach Hotel Foto general de Ruhl Beach Hotel Foto general de Ruhl Beach Hotel Foto general de Ruhl Beach Hotel

Ruhl Beach Hotel

Mapa-

Via Altinate 1 Accesso al mare N 4 - Lido di Jesolo - 30016 - Venecia - Véneto - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ruhl Beach Hotel es un hotel situado en Lido di Jesolo a solo 6 kilómetros de Aqualandia, por lo que constituye una elección estupenda de alojamiento para aquellos turistas que quieran disfrutar de las emociones que este parque acuático ofrece. Está formado por habitaciones agradables y confortables, decoradas con un estilo tradicional y sencillo donde la elección de colores y tonos crean espacios cálidos y acogedores. Están provistas de cuarto de baño privado y televisión. El hotel dispone de un restaurante que cada mañana ofrece un desayuno bufé a sus huéspedes para que puedan conseguir la energía necesaria para hacer frente a las emociones de un nuevo día. Todo el hotel está provisto de conexión a Internet y también cuenta con un aparcamiento privado que permite que aquellos huéspedes que lo necesiten puedan estacionar cómodamente durante su estancia. Su piscina al aire libre ofrece el ambiente ideal para relajarse y desconectar. Se ofrece una serie de servicios para mayor confort de sus huéspedes como es el caso del servicio de camarera de pisos diario, servicio de traslados al aeropuerto y recepción abierta 24 horas. No se permite la entrada de las mascotas.

Ubicación

Ruhl Beach Hotel es un hotel situado en Lido di Jesolo desde el cual se pueden recorrer diversos lugares de gran interés turístico de esta zona de Italia. Así, se pueden visitar lugares como Pista Azzurra-Karting o Congress and Convention Bureau.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un restaurante que cada mañana sirve a sus huéspedes un desayuno bufé que les ayudará a conseguir la energía que necesitan para disfrutar del día. Además, cuenta con una piscina al aire libre, uno de los lugares más visitados por los huéspedes para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. También posee aparcamiento privado que permite que los huéspedes que dispongan de un vehículo privado puedan estacionar cómodamente durante su estancia en esta zona de Italia. Ofrece servicio de camarera de pisos diario, servicio de traslados al aeropuerto y recepción abierta 24 horas. No se permite la entrada de mascotas al hotel.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Servicios de la habitación

Este hotel está formado por habitaciones agradables que han sido decoradas con un estilo sencillo y tradicional que ofrecen el ambiente ideal para disfrutar de una estancia inolvidable. Poseen televisor y cuarto de baño privado. Todo el hotel cuenta con conexión a Internet que hace la estancia mucho más agradable para sus huéspedes quienes podrán hacer uso de este servicio siempre que lo deseen desde cualquier lugar.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Ruhl Beach Hotel

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Ruhl Beach Hotel?

Ruhl Beach Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Ruhl Beach Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Aqualandia a 5709 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Ruhl Beach Hotel?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Ruhl Beach Hotel?

Si, en Ruhl Beach Hotel hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Ruhl Beach Hotel.

¿Tiene piscina Ruhl Beach Hotel?

El alojamiento Ruhl Beach Hotel dispone de piscina y piscina infantil

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ruhl Beach Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Ruhl Beach Hotel?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ruhl Beach Hotel.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058