¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Trento

(3 Estrellas)
Mapa Via S.Trentin 50 - Lido di Jesolo - 30016 - Venecia - Véneto - Italia
Información
El Hotel Trento es un establecimiento familiar, de 3 estrellas, que disfruta de una buena localización en la turística población italiana de Lido di Jesolo, a 25 kilómetros del aeropuerto de Venecia. Se encuentra a 1,7 kilómetros de uno de los lugares más significativos del ocio en la ciudad, la discoteca Il Muretto Disco, muy cerca de una amplia variedad de restaurantes, bares e, incluso, de un oceanario. Sus instalaciones incluyen una agradable zona de playa privada dotada con tumbonas y sombrillas, a la que se llega dando un corto paseo. Sus habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet, así como con un atractivo balcón, en muchos casos con vistas panorámicas al mar. Disponen, además, de baños privados con ducha, secador y teléfono, servicio de climatización y una estética contemporánea, agradable, serena y positiva en tonos tostados y anaranjados. El bar y el salón son atractivos lugares de encuentro, mientras que los animales no son admitidos, carece de aparcamiento y no cuenta con una buena accesibilidad para las personas con dificultades de movilidad. Los espacios comunes, que incluyen aire acondicionado, son luminosos y proyectan una imagen distinguida.
Distancias
El Hotel Trento se encuentra en frente de la playa, a la que se llega dando un paseo de un par de minutos. El aeropuerto de Venecia se sitúa a 25 kilómetros, motivo por el cual esta localidad es un excelente complemento playero antes o después de visitar esta icónica ciudad e, incluso, para convertirse en el campamento base a la hora de explorarla. A nivel local, el Hotel Trento se encuentra a 1,7 kilómetros de la discoteca Il Muretto Disco y a 50 metros del recomendable restaurante pizzería Millenium.
Servicios del alojamiento

El Hotel Trento no admite la presencia de mascotas en sus instalaciones, carece de aparcamiento y no está dotado con la mejor accesibilidad para discapacitados. Por otra parte, como aspectos positivos, ofrece conexión a internet, aire acondicionado en los espacios comunes, bar, salón y una magnífica zona de playa privada, perfectamente equipada con tumbonas, sombrillas y otros servicios exclusivos para sus clientes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Trento, en Lido di Jesolo, ofrecen una estética agradable, suave, contemporánea y relajante. Disfrutan de televisión, cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y teléfono incorporado, conexión wifi a internet y balcón con vistas muy atractivas, muchas de ellas al mar. Predominan los tonos madera y naranjas, lo que otorga a estos dormitorios un plus de energía, belleza y buena onda que sus huéspedes agradecen.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑