Información
Un edificio histórico de dos plantas y recientemente reformado (2013) acoge el hotel Autoespresso, con un total de 10 modernas y acogedoras habitaciones, características por el mantenimiento de las vigas de madera a la vista o el bonito suelo de parquet. Es un hotel de tres estrellas situado en Marghera, a cinco minutos de la estación de tren y a tan solo 10 minutos del centro histórico de Venecia, en transporte público o en coche.
Las habitaciones cuentan con una cama de matrimonio o dos individuales y en ellas destacan sus muebles de líneas sencillas y tonos claros, las ventanas están insonorizadas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana LED, escritorio y un moderno baño con secador de pelo, toallero eléctrico y artículos de cortesía. También se ofrece servicio de cuna y accesorios para bebés.
En el hotel destaca su pizzería de horno de leña y su restaurante de cocina tradicional veneciana, además se ofrece un completo y variado desayuno de estilo buffet. En las instalaciones se puede encontrar un bar donde tomar una copa o un café y un aparcamiento privado.
El personal del hotel proporciona un amplio abanico de servicios como recepción y conserje 24 horas, servicio de guardaequipajes, de conexión wi- fi, de niñera, de traslado al aeropuerto o a la estación de tren y se facilita información turística, visitas guiadas o excursiones en barco.
-
Entrada
13:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
14
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.013
Ubicación
En la localidad veneciana de Marghera, situada a 10 minutos de Venecia está el hotel Autoespresso, que destaca por su proximidad a la estación de tren que lo comunica excelentemente con los principales atractivos de Venecia como el Palacio Ducal, el Gran Canal o el museo Guggenheim y también con la playa, en una hora aproximadamente. Ofrece la posibilidad de visitar bonitas localidades próximas como Padua, Vicenza o Verona. El aeropuerto está a 20 minutos en coche del establecimiento.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está abierta 24 horas y en el mismo horario ofrece servicio de conserje, además de servicio de guardaequipajes, de conexión wi- fi, de niñera, de traslado al aeropuerto o a la estación de tren y se facilita información turística, visitas guiadas o excursiones en barco.
En sus instalaciones destaca su pizzería de horno de leña y su restaurante de cocina tradicional veneciana, que ofrece un completo y variado desayuno de estilo buffet. También cuenta con un bar donde tomar una copa o un café y un aparcamiento privado.
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su diseño moderno y acogedor, donde destaca el mantenimiento de las vigas de madera a la vista, el bonito suelo de parquet, los muebles de líneas sencillas y tonos claros. Ofrecen una cama de matrimonio o dos individuales, las ventanas están insonorizadas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana LED, escritorio y un moderno baño con secador de pelo, toallero eléctrico y artículos de cortesía. También se ofrece servicio de cuna y accesorios para bebés.