Hotel Ca' dei Barcaroli

Mapa-

Via Forte Marghera, 63/65 - Mestre - 30173 - Venecia - Véneto - Italia

Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli Foto general de Hotel Ca' dei Barcaroli
  • Opiniones

    6 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 8,8 8,8

Información

El Hotel se encuentra en Mestre, a 300 metros del centro de la ciudad, facilmente accesible sea para quien llega en coche, sea para quien llega en tren, en avion or quien llega de un crucero.Ca' dei Barcaroli està situado a 10 km del aeropuerto Marco Polo, a solo 7 minutes de tram de la estacion de Mestre, a solo 6 km del puerto; se encuentra a poca distancia de diferentes lugares de interes de Mestre, asì como a 6 km/15 minutos de autobus o tranvia desde/para Venecia Piazzale Roma.Las paradas de los pricipales transporte publico se encuentran 300 metros del hotel.A peticion, es posible organizar el traslado desde/para el Aeropuerto Marco Polo (de pago).Tenemos un bar para las bebidas frias y calientes, abierto desde las 7:00 horas hasta las 23:00 horas .Con solo 14 habitaciones, el hotel permite pasar estancias tranquilas y agradables en una zona bien servida.Al Ca' dei Barcaroli tendrà la posibilidad de utilizar la conexion wifi y de un pequeño aparcamiento privado, los dos gratuitos.A peticion, es posible añadir una cuna para niños desde 0 hasta 2 años. La Reception està abierta desde 7:00 horas hasta 23:00 horas, por lo tanto, seria agradable conocer el horario indicativo de llegada al hotel.El Ca' dei Barcaroli dispone de habitaciones para discapacitados.No se permiten animales de compañia.Para quien necesita, tenemos la posibilidad de efectuar fotocopias o impresiones de correo electronico (billetes de avion).

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 3

Ubicación

La ubicación centrica del hotel, a pocos pasos de la Estación de ferrocarriles y de la parada de autobús, representa un elemento de comodidad para sus excursiones o viajes de negocios hacia los principales destínos venecianos o del interior histórico y gastronómico veneciano. Los transportes públicos funcionan de día como de noche. En coche : desde la Autopista A4 o A27, seguir en dirección Venecia Mestre. Continuar hacia Mestre Centro y seguir las indicaciones del hotel. En tren : el hotel está a cerca de 1 kilometro de la estación de Ferrocarriles de Venecia Mestre y es alacanzable con facilidad en taxi o con el autobús linea 9 o 18 que les llevarán a la Piazza Barche, a 150 metros del establecimiento. En avión : dos compañías gestionan un servicio regular de autocares desde el Aeropuerto Marco Polo de Venecia coincidiendo con los horarios de los vuelos principales. Una vez en Mestre, bajar en la parada de Piazza Barche.

Servicios del alojamiento

CHECK IN: desde 14.00 hasta 22.00.CHECK OUT: desde 07.00 hasta 11.00

Servicios de la habitación

Colores cálidos y sobrios sirven de telón de fondo a un marco elegante y decorado con elegancia. Todas las habitaciones son amplias y luminosas y han sido equipadas con las mejores comodidades e instalaciones : cierre electrónico para el acceso, aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV LCD por satelite, radio, WiFi, caja de seguridad, secador de pelo y frigo-bar.

Opiniones

  • Opiniones

    6 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 8,8 8,8
  • Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria )

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la insonorizacion de las habitaciones. No se oye nada de ruido d la calle. Tambien está bien ubicado dentro de mestre. Está decorado con gusto



    Lo peor es el desayuno. Se sirve desde las 7 hasta las 10. No hay cafetera por lo q la responsable del pequeño comedor es la q debe prepararlo. Sin embargo nunca lo ofrece. Son los clientes los q deben preguntarle. Ademas la puerta del hotel permane abierta toda la noche sin ninguna presencia en la recepcion, con lo cual colarse en el hotel y acceder a las habitaciones es muy fácil para la gente con malas intenciones.

    7,0
  • Betera

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Fácil comunicación con bus para venecia, centro comercial cercano.

    7,8
  • Mijas

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    El hotel estaba estupendo todo muy bien pero las camas muy pequeñas.

    9,2
  • Umbrete

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel fantástico para visitar venecia.

    9,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Las camas muy comodas. El desayuno normalito pero suficiente. Buena combinacion con venecia y el aeropuerto.



    Totalmente recomendable.

    9,2

¿Ya conoces Hotel Ca' dei Barcaroli?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ca' dei Barcaroli.

Información de interés sobre Hotel Ca' dei Barcaroli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ca' dei Barcaroli?

Podrás acceder a Hotel Ca' dei Barcaroli 14:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!