Información
El Hotel Nh Venezia Laguna Palace es la apuesta del grupo NH para ofrecer a sus huéspedes un alojamiento acorde con los estándares de la cadena en la zona de Venecia-Mestre. Se trata del edificio europeo con la mayor estructura de cristal del continente, que se aprovecha para conseguir unas inmejorables vistas al puerto deportivo. El alojamiento admite mascotas y la capacidad de las habitaciones puede ampliarse mediante la solicitud de cunas o camas supletorias. El primer piso del hotel se ha reservado para huéspedes que formen parte de la tripulación de líneas aéreas. Esta planta tiene lounge privado. Por otra parte, los viajeros de negocios cuentan con varias salas de reuniones equipadas para todo tipo de eventos profesionales. Además, el Hotel NH Laguna Palace cuenta con su propio gimnasio, acondicionado con equipos de última generación. La oferta gastronómica queda cubierta con un restaurante que sirve cocina típicamente italiana, un bar con terraza al aire libre de estilo moderno y un comedor cafetería donde se sirve desayuno bufet. Los domingos reciben una consideración especial: para aprovechar el día al máximo, el hotel permite check out tardío. En recepción se puede solicitar traslado en limusina al aeropuerto o en lancha a la zona turística de Venecia.
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Hotel situado en mestre a 10 min en autobús de venezia. Hay una parada de bus en la puerta del hotel que funciona cada 20 min, pero no opera los domingos ni festivos. También tienes otra parada de bus a unos 10 min andando, no es largo el paseo hasta ella y esa pasa cada muy poco tiempo. En el hotel te facilitan si lo pides un horario de los autobuses. Nosotros estuvimos en una habitación estándar y el tamaño normal, cama grande y baño con bañera, hay nevera. Camas cómodas para descansar después de todo un día de turismo. Lo malo que al volver a la habitación hacia demasiado calor y no se puede modificar la temperatura desde la habitación, es calefacción central para todo el hotel, has de llamar a recepción y en nuestro caso nos facilitaron un ventilador (nos sorprendió bastante). El desayuno es muy variado y abundante con un comedor bastante grande. Hay desde cafés y tes, pasando por bollería, yogures, zumos, huevos revueltos, beicon, embutidos... Hay una terraza que da a un lago interior que hay en el hotel... Decir que mestre es un lugar para alojarse, no tiene nada de turismo.
Jorge, viajó en
Grandola
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene una parada de autobús (nº 43) frente a la puerta, lo que facilita ir a venecia.
Sin embargo, es un hotel algo antiguo que necesita algunas reformas, especialmente en las habitaciones. La cama es bastante grande.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Cómodo y sitio estratégico para visitar venecia. Nos tocó habitación de minusválidos con los inconvenientes que eso conlleva.
Juan, viajó en
El Palmar (Murcia)
Estancia de 3 días, 8 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Un poco lejos de la parada de autobus para ir a venecia.
Habitacion muy comoda.
Desayuno muy bien.
Anónimo, viajó en
Como concepto de hotel moderno, cómodo, agradable, de instalaciones impecables, desayuno ideal (calidad y cantidad), atención en la habitación (productos, servicio) éste podría ser un ejemplo a elegir. Perfecto.
¿Ya conoces Hotel NH Venezia Laguna Palace?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel NH Venezia Laguna Palace.