Información Hotel Venezia
El Hotel Venezia es un confortable establecimiento de 3 estrellas, que cuenta con una localización idónea para los turistas que deseen recorrer los rincones más interesantes del municipio de Mestre y de la localidad de Venecia. Los visitantes podrán disfrutar de varios lugares de ocio y restauración que se ubican en los alrededores del hotel, además, el centro histórico de Venecia es fácilmente accesible en transporte público. El alojamiento se emplaza en un elegante edificio que gestiona la familia Rossetto desde el año 1955 y que presenta en su interior una decoración estilo clásico con mobiliario de madera que combina telas con detalles en rojo y dorado. La recepción se encuentra disponible las 24 horas y ofrece a sus clientes un distinguido mostrador con cuadros venecianos. El personal se caracteriza por su amabilidad y correcto trato hacia los huéspedes. El hotel posee un comedor con zona de terraza que sirve cada día un delicioso y variado desayuno. Además, en el restaurante se ofrece servicio de aperitivos, comida y cena. Para los viajeros interesados en negocios se encuentran a su disposición varias salas de reuniones equipadas con los servicios necesarios para colaborar en el éxito de los diversos eventos. Las habitaciones son amplias y confortables y poseen suelos de madera y todos los servicios necesarios para convertir las vacaciones de sus huéspedes en un momento inolvidable.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
120
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1955
-
Año de renovación
2012
Ubicación
El establecimiento se ubica en la esquina de Via Teatro Vecchio, a pocos metros de diversas tiendas de ropa, restaurantes y bares. A pocos minutos a pie se localizan varias paradas de tren, autobús o tranvía. El autobús conecta con el centro de Venecia las 24 horas, con una frecuencia de paso de 10 minutos. Una vez allí es posible visitar lugares tan interesantes y emblemáticos como la Plaza de San Marcos, la Galería de la Academia o el Teatro de la Fenice. El Aeropuerto Marco Polo se encuentra a 20 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
El hotel posee un comedor y varias salas de reuniones, además, los huéspedes podrán disfrutar de grandes momentos de relajación en las confortables zonas comunes. Se dispone de conexión a Internet y de aparcamiento privado. El alojamiento tiene ascensor.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece a sus clientes 120 elegantes y confortables habitaciones pensadas para el descanso y la relajación tras un largo día de visitas por la ciudad. Las estancias, que presentan una decoración en colores cálidos y ropa de cama bordada, se clasifican en individuales, dobles, triples y cuádruples y ofrecen una sugerente lista de servicios que incluye televisor, caja fuerte y baño privado con secador de cabello.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Venezia
Valoraciones
Roberto, (Gernika)
En general, muy a gusto. Buena ubicación, decoración bonita al entrar y comedor bonito, pero quedaría genial si cambiaran la decoración de las habitaciones y las modernizaran, lo que crearía un buen contraste. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero suficientes para pasar 2 o 3 días. La atención en la recepción es de 10. Te explican todo, te ayudan para cualquier cosa, muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Agnaldo, (Vinhedo)
Todo dentro de lo esperado, nada que reclamar.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel Javier, (BERIAIN)
Muy bien. Todo genial.
Viaje de vacaciones en familia
Excelente estancia.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bien situado para visitar venecia, paradas de autobús y tranvía directos a venecia a tres minutos del hotel. Autobús desde el aeropuerto a cinco minutos del hotel. Amabilidad del personal de recepción y del comedor. Buen desayuno. Como aspecto negativo, el baño de la habitación muy pequeño. Reservamos tres habitaciones, una de ellas tenía un baño de tamaño normal, pero las otras dos, el baño era muy pequeño. Limpieza muy adecuada y ambiente tranquilo. Recomiendo este hotel por su ubicación y relación calidad-precio.
Viaje de escapada en familia
Muy bien el hotel, la ubicación ideal, a dos calles de la parada del tranvía y autobús. Andando al centro de mestre queda a pocos minutos, nos orientaron cómo movilizarnos hacia venecia. En recepción son muy amables y hablan el castellano perfectamente. Llegamos una hora antes de lo establecido y aun así nos entregaron la llave de la habitación para instalarnos. Los tickets de transporte, incluso de vaporetto, los venden ahí mismo al mismo costo que las máquinas. La habitación pequeña, pero confortable y el desayuno bastante bueno, muy variado. Nuestra estadía fue muy buena para los días que estuvimos ahí, lo recomendamos 100%.
Viaje de escapada en pareja
Un hotel muy cómodo para desplazarse a venecia dejando el coche bien aparcado. Los recepcionistas muy amables, ayudando con las maletas y aparcamiento del coche. La habitación muy limpia y el baño también, aunque demasiado pequeño. Decoración muy agradable de las estancias comunes. El desayuno muy rico, sobre todo el café y la bollería.
Viaje de vacaciones en familia
Muy limpio, excelente ubicación. El baño/ducha demasiado pequeños, difícil lavarse sin inundar el suelo.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo fue perfecto. Limpieza impecable, desayuno abundante y muy buen café a voluntad. Muy bonita habitación en el estilo del hotel, situada en una calle tranquila y relajante. Las habitaciones se mantienen limpias con ropa de cama cómoda y hecha a lo largo de toda la estancia. Hay, día y noche, una presencia en la recepción a nuestra disposición para cualquier tipo de servicios o consejos para las visitas. El hotel no está muy lejos de venecia, una ciudad de una maravilla de postal. Recomiendo en particular el puente de los suspiros, la plaza de san marcos y su magnífica catedral. Sin olvidar las calles que reflejan la evolución del tiempo desde la edad media hasta hoy. La gente es muy sonriente y acogedora, lista para servir. Es un verdadero cuadro viviente. Una experiencia inolvidable y un hotel impecable que da ganas de volver.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Miguel, (Torrevieja)
Buen alojamiento, sin duda para repetir, buena atención, buena ubicación, buen desayuno y la habitación, aunque éramos 4, más que aceptable. El baño, eso sí, un poco justo pero innecesario más. Contentos.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones