Información Hotel Villa Patriarca
El Hotel Villa Patriarca, emplazado en una preciosa Villa del setecientos, es el lugar ideal para las vacaciones, acogedoras y familiares, pero al mismo tiempo elegante y dotado de todo tipo de confort, sumergido en la naturaleza y en el verde, pero a pocos pasos de las ciudades más espléndidas e importantes del Veneto.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
50
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1780
-
Año de renovación
2003
Ubicación
Se encuentra en el corazón de una zona rica de historia, arte y cultura: a pocos kilómetros de Venecia, Treviso y Padova y muy cerca de la ribera del Brenta, que con sus espléndidas villas venetas, constituyen un patrimonio cultural de alto valor. Se sitúa, además, a pocos pasos del centro histórico de la graciosa ciudad de Mirano, donde se pueden visitar Villa Morosini y Villa Erizzo-Belvedere. De frente al Hotel, cada 15 minutos se paran los autobuses Nº 7, que en veinte minutos enlaza el Hotel con ésta preciosa ciudad lagunar. En coche: Desde la autopista A4 salir a Dolo/Mirano y luego desde la rotonda, seguir las indicaciones hacia Mirano (primera salida). En el siguiente semáforo, girar a derecha y luego seguir las indicaciones hacia Villa Patriarca, que se encuentra a unos 3 km de distancia. En tren: desde la estación ferroviaria de Mira/Mirano se puede coger un taxi privado que, en aprox. diez mintos les llevará hasta el Hotel. En avión: para alcanzar Villa Petrarca desde el Aeropuerto de Venezia "Marco Polo" o si no, desde el Aeropuerto de Treviso "San Giuseppe" se puede coger un taxi privado: desde Venecia llegando en aprox. 25 minutos, y desde Treviso: en 35 minutos.
Servicios del alojamiento
Todos los espacios comúnes son extremadamente agradables, como por ejemplo la íntima y acogedora sala desayunos, la fina sala de lectura y, sobre todo, el bonito parque que circunda la villa. En una atrayente y cuidada alfombra herbosa, entre árboles seculares, plantas floridas y espesos rosales, los huéspedes podrán relajarse tomando el sol junto a la piscina, o bien podrán dedicarse al deporte utilizando las pistas de tenis y de futbolín presentes en el parque de la villa. El hotel ofrece un desayuno de estilo italiano.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio de trona
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Tumbonas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son muiy acogedoras y confortables, ambientes únicos donde la elegancia convive armoniosamente con la familiaridad. Muy amplias y luminosas, decoradas con gusto, sobriedad y finura y dotadas de todo el confot, como aire acondicionado, TV satelital, nevera-bar, teléfono y baño privado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Villa Patriarca
Valoraciones
Bella estructura, en particular la piscina, ideal para una estancia de relax.
Viaje de vacaciones en pareja
Dassaro, (Hermée)
Muy bonito hotel, merece un poco envejecido, lástima para el desayuno no había frutas peladas y jugo de fruta industrial. De lo contrario, personal muy simpático.
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia excelente, personal muy amable y servicial. Excelente desayuno. Habitación bonita, limpia y grande. Hermosa villa y jardín. Aparcamiento cómodo.
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel muy limpio, ubicación a 20 km de venecia, pero excelente ubicación para llegar a venecia. Parada de autobús bus 7e 40 frente al hotel, directo a venecia. Cuesta aproximadamente 2-3 euros, el coche se puede aparcar gratis muy bien. El desayuno es monótono en la cocina italiana.
Viaja solo de escapada
Grata experiencia en este hotel. Destaco la limpieza de las habitaciones, rodeado de jardines, el desayuno incluido, la atención de las chicas del comedor, genial. Aunque no está en venecia ciudad, el transporte es muy fácil: un solo bus para llegar y la parada está a un paso. Volvería.
Viaje de escapada en familia
Hermoso hotel, habitaciones con estilo imperio que dan a un hermoso jardín con piscina. Excelente experiencia.
pareja
El hotel se encuentra a 28 km de venecia, está en un pequeño pueblo en un entorno verde. Las habitaciones están decoradas en estilo veneciano en tonos claros. Está rodeado de un bonito parque donde hay una hermosa piscina con un jacuzzi. El desayuno es muy completo y bueno, y el personal del hotel está a su disposición. Un autobús directo a venecia con el autobús 7e lo llevará en 3/4 de hora. Cenamos en el restaurante del hotel y presenta una cocina muy raffinada. Pasamos un muy buen momento.
Viaje de escapada en familia
Claudiu, (Burjassot )
Molt malament, no m'ha permès la nevera, snack caducat de l'any 2023 i una habitació suite que no està igual com apareixia en la central i funda de llit amb taques.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Hotel antiguo pero muy agradable. Limpio, buen desayuno. La temporada ha terminado, por lo que la piscina está cerrada. Hotel que admite mascotas.
Viaje de escapada en familia
Serap, (63674 Altenstadt )
Hotel agradable con parking. Habitaciones muy limpias y de buen tamaño. Ya habíamos reservado habitaciones dobles que eran mucho más pequeñas en otros lugares. Me hubiera gustado un espejo de cuerpo entero en la habitación. Hay uno en el armario, pero no es de cuerpo entero. El desayuno estaba bien. Solo el café, no solo en el hotel sino en toda italia, podría ser mejor. Recepción amable y servicial. La piscina podría estar más limpia, demasiadas avispas muertas, pero aún estaba bien. En la terraza podrían haber 2 o 3 sombrillas. En general, todos estuvimos muy satisfechos con el hotel y volveríamos. ¡muchas gracias!.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones