Información Albergo Cavalletto & Doge Orseolo
Situado en el corazón de Venecia y con una categoría de cuatro estrellas, el Hotel Cavalletto e Doge Orseolo constituye una estupenda opción de alojamiento para conocer de primera mano los rincones de la fabulosa ciudad de los canales. El establecimiento dispone de un bar y de una terraza donde se puede tomar un aperitivo. El hotel cuenta con atracadero propio, ofrece un punto de acceso a internet y conexión wifi, además de servicio de traslado.
Los huéspedes pueden solicitar teteras en recepción, así como kits de planchado y servicios de lavandería y de limpieza en seco. Este establecimiento ofrece un desayuno por las mañanas y en recepción se gestiona, asimismo, servicios de alquiler de coches, venta de entradas, cambio de moneda y de consigna. Las instalaciones cuentan con una sala de reuniones, con ascensor y con aire acondicionado. A pocos minutos a pie están los dos restaurantes del establecimiento, donde se pueden degustar delicias locales.
Las habitaciones de este hotel tienen climatización, conexión wifi, televisión por satélite y minibar, y en el suelo pueden disponer de moqueta o de agradable parqué. El estilo decorativo, que es el mismo que el de las zonas comunes, hace un guiño a la decoración veneciana, con tapicerías y cortinajes de lujo. El baño es de mármol y cuenta con secador de pelo.
Este hotel se ubica junto a la emblemática plaza de san Marcos, cerca de una zona comercial donde tienen su sede varias marcas de renombre.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
107
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1308
-
Año de renovación
2003
Ubicación
El Hotel Cavalletto e Doge Orseolo está situado en el centro del casco histórico de la mágica ciudad de Venecia, junto a la plaza san Marcos y al atracadero de Bacino Orseolo. Gracias a esta céntrica ubicación el cliente podrá visitar –dando un paseo a pie o cogiendo una góndola- los lugares más emblemáticos de esta bonita ciudad: el puente de los Suspiros, el de Rialto, el barrio judío, el palacio Ducal, etc. El teatro La Fenice dista menos de cinco minutos a pie del establecimiento y el casino de Venecia está a unos 20 minutos del mismo. El aeropuerto de la ciudad queda a un cuarto de hora de piazzale Roma, desde donde se puede llegar al hotel en un bus acuático. Una buena época para visitar la ciudad es durante las fiestas del Carnaval, las cuales tienen proyección internacional.
Servicios del alojamiento
El Hotel Cavalletto e Doge Orseolo cuenta con unas instalaciones de categoría cuatro estrellas que incluyen atracadero de góndolas propio, ascensor y sala de reuniones. El establecimiento cuenta con un bar con terraza donde se sirven aperitivos y dispone de un punto de acceso a internet y de conexión wifi. En la recepción –que no cierra por la noche- se pueden solicitar servicios de traslado, kits de planchado y teteras. También se puede solicitar un coche de alquiler, entradas y tickets de eventos y espacios de la ciudad, así como cambio de moneda, servicio de consigna e información turística sobre la ciudad.
Por las mañanas se sirve en este hotel un rico desayuno y las instalaciones también disponen de conexión wifi. Otros servicios que aquí se ofrecen son los de lavandería y el de limpieza en seco. A pocos minutos del edificio principal se encuentran los dos restaurantes del hotel, donde se sirven platos inspirados en recetas locales.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Salas de reuniones
- Salón de TV
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 107 habitaciones del Hotel Cavalletto e Doge Orseolo son espacios elegantes y exquisitos, que disponen de aire acondicionado, de televisión por satélite, de conexión wifi y de minibar. El cuarto de baño tiene superficies de mármol, secador de pelo, amenities y cuenta con bañera o con ducha. La capacidad máxima de alojamiento de estas estancias es de tres personas y en cuanto a los suelos, éstos disponen de elegante y cálido parqué o de moqueta.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Albergo Cavalletto & Doge Orseolo
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones
Hotel correcto. Para nada 4 estrellas. Desayuno correcto, aunque no se podía tostar el pan. Ubicación estupenda.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Ubicación extraordinaria, limpieza muy bien, atención estupenda por parte del personal, pero inconcebible la ausencia de ascensor. Para acceder a la habitación había que subir andando dos buenos tramos de escalera. No repetiré en este hotel.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
En general bien. El hotel estaba muy limpio, aunque nuestra habitación estaba algo deteriorada, necesita una mano de pintura. El personal muy atento. El desayuno bien pero muy poca variedad. La ubicación inmejorable.
Francisco Javier , viajó en
Lasarte Oria
Viaja solo de vacaciones
Estancia genial. La situación es inmejorable al lado de la plaza de san marco y muy cerca del vaporetto que va al aeropuerto. Trabajadores muy amables si tuviera que poner una pega seria que el desayuno, que está bien, es muy repetitivo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel de 4 estrella al que le sobra alguna. Nos alojaron en un edificio anexo, en frente de la recepción del hotel, que más que un hotel de 4 estrellas parecía una pensión de mala muerte y siempre que entrabamos en la habitación había que entrar en la recepción para decirles que nos abrieran la entrada al edificio.
Las tasas municipales no están incluidas en el precio del alojamiento, las tienes que pagar el día que abandonas el hotel. Como les sobra turismo, el trato es correcto pero poco amable.
Alberto, viajó en
Madrid
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor: ubicación, personal del hotel y mi habitación con balcón.
Lo peor: habitación pequeña.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Como todo en venecia olia a humedad. No es un hotel de 4*, mas bien perdio estrellas en la ultima aqua alta. Pedimos una recomendacion para cenar y nos enviaron a un resturaurante (la colomba) que tenia un precio de 300, evidentemente nos fuimos. La mesa del desayuno te la tienes que poner tu mismo. Lo unico bueno que tiene este hotel es la ubicacion y las vistas. Mejor imposible.
Anónimo, viajó en
Habitacion pequea para la categoria, no tiene nada que ver con un cuatro estrellas de espaa.
Anónimo, viajó en
No es un cuatro estrellas por sus instalaciones, muy antiguas, más bien un tres. Buen desayuno buffet. Excelente ubicación. Gracias por todo.
Ver más opiniones