Información
El Hotel Best Western Albergo San Marco es un establecimiento de tres estrellas ubicado en un palacio del siglo XIX y situado en el centro de Venecia. Desde este alojamiento la ciudad se puede visitar tanto a pie como en góndola y la experiencia en su interior es muy relajante debido a que, a pesar de su ubicación céntrica, no está en una calle principal. Uno de sus mayores atractivos es el restaurante La Colomba, especializado en pescados y del que destaca su impresionante carta de vinos. El restaurante es sede del premio internacional de pintura "Menù per la Colomba" y está decorado con pinturas originales. Artistas de la talla de Picasso probaron sus especialidades culinarias basadas en recetas tanto locales como internacionales. Las habitaciones del hotel están decoradas al más puro estilo local, con ricas telas que cubren las paredes, camas con dosel y espejos dorados. Desde algunas de ellas se ven los canales y desde otras los evocadores tejados de la ciudad.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Año de construcción
1.600
-
Año de renovación
1.996
Ubicación
El Hotel Best Western Albergo San Marco se encuentra en pleno corazón de esta romántica ciudad italiana, a muy pocos metros de la famosa Plaza de San Marcos y muy cerca de una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, pero en un enclave tranquilo y relajado. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a 15 Km de distancia que se pueden recorrer en taxi, en la línea 5 de autobús o en el transporte acuático "Alilaguna" que sale cada hora del propio aeropuerto y tarda 60 pintorescos minutos en realizar todo el recorrido hasta la puerta del hotel.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel permanece abierta 24 horas, atendida por personal multilingüe y portero de noche. Se presta servicio de depósito y transporte de equipajes y se pueden reservar excursiones, vistas guiadas y traslados al o desde el aeropuerto.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 55 habitaciones decoradas en estilo italiano de época, con muebles antiguos, doseles y paredes adamascadas. Hay cuatro categorías de habitación: economy, estándar, superior y familiar. Esta última para un máximo de 4 personas. Todas ellas disponen de baño con bañera, ducha y kit de cortesía así como ADSL y acceso a internet por wifi. Algunas disfrutan de vistas a los canales y otras a los famosos tejados de colores de la ciudad.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
28 Opiniones 8,8Anna , viajó en
La Garriga
Estancia de 3 días, 2 adultos en suite doble superior (cama matrimonial) (el tipo de cama está sujeto a disponibilidad)
Viaje de vacaciones en familia
Nuestra estancia fue muy buena. El hotel está perfectamente situado en una zona super céntrica. Nuestra habitación era bastante silenciosa. La única cosa que puedo sugerir es que el hotel no se llama albergo san marco, y crea confusión. Seria interesante o bien rectificar los carteles exteriores o la nomenclatura usada en la reserva.
Laura, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel a menos de un minuto de la plaza de san marcos, muy muy buena ubicación. La habitación es bastante normal, y el baño amplio, al menos el que nos tocó a nosotros. Cumple perfectamente para ir a pasar unos días y estar muy céntrico. Desayuno un poco escaso en cuanto a variedad. Lo único malo, que en nuestra habitación se oía durante toda la noche un ruido como de algún motor, que como tengas el sueño ligero se complica un poco el descanso.
Sebastian Daniel, viajó en
Sant Cugat Del Vallès
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es excelente. Genial ubicación, muy cerca de todo. Cómodo, limpio, buen desayuno y genial atención.
Jon , viajó en
Abanto Zierbena
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
El hotel tenía una ubicación magnífica. En recepción siempre fueron muy amables la habitación era tal y como se describía. El desayuno era muy correcto.
Maria, viajó en
Coría Del Rio
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad que todo un acierto, tanto el destino como el hotel. No estaba muy segura de ningún hotel por algunos comentarios, pero sin duda repetiría. La ciudad muy bonita, llena de callejones y puentes. El tiempo en otoño/invierno regular, pero la verdad que a excepción de un día que nos llovió las 24 horas, los demás días nos respetó bastante.
Matilde , viajó en
Girona
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está en un lugar inmejorable, al lado de la plaza san marcos y por ende muy cerca de todos los lugares de interés. Teníamos alojamiento y desayuno, éste era muy correcto, bollería, pan, embutidos, fruta, huevos, yogurt y cereales entre otros, variedad para todos los gustos. El personal muy atento y hablan castellano entre otros idiomas. La habitación muy confortable y decorada al estilo veneciano. En el lavabo no faltaban los productos de higiene y las toallas limpias cada día. Muy recomendable.
Amalia, viajó en
Perillo Oleiros ( A Coruña)
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación (cama de matrimonio) (habitación triple - 1 cama doble y 1 cama individual)
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación del alojamiento es fantástica. Se encuentra a pocos pasos de la plaza de san marcos y da a un canal. Es un hotel muy antiguo pero muy limpio. La habitación triple muy buena. Son dos cuartos independientes y un baño. Decoración veneciana. El personal es muy amable y el desayuno muy bueno. Desde la habitación se veía la torre de el campanile. Un hotel recomendable para recorrer el centro de venecia. También hay una parada de góndolas delante. Repetiré si vuelvo a venecia, ya que la relación calidad precio es muy buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
La ubicación, al lado de la plaza san marcos y muy cerca de rialto, es todo un lujo.
El hotel está viejo y la puerta de la habitación no ajustaba bien además, la ducha era pequeña.
El desayuno correcto.
Francisco Javier, viajó en
Torremolinos
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Excelente situación, pero algo deteriorado y cutrecillo. El personal muy amable pero con falta de profesionalidad (delante de nosotros se pusieron a discutir porque al parecer las camas de mi habitación estaban solicitadas separadas y la habitación asignada eran juntas, aunque no recuerdo que yo solicitase eso, pues se pusieron entre ellos a discutir durante diez minutos hasta que les oí decir algo de la cama, les interrumpí y sorpresa! a nosotros nos daba igual y al fin pudimos realizar el check-in). Los desayunos tipo buffet fueron abundantes pero sin grandes historias.
Creo que el único canal de venecia con mal olor es el del hotel (dentro no se aprecia). En resumen recomendable pero que nadie espere más de lo que se paga.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy elegante. Decorado al estilo veneciano. Habitación con vistas a los tejados venecianos. Cama doble (de la unión de dos camas individuales), confortable. Amenities en el aseo. Baño completo con bidé. Secador un poco flojo. Desayuno organizado por turnos de reserva por la crisis covid manteniendo la distancia de seguridad, en un habitáculo en otro edificio, muy amplio, con vistas al canal.¡qué mas se puede pedir! el personal del hotel hablaba perfectamente español, fueron muy atentos. Tienes una parada de góndola en el puente de la misma esquina del hotel y la plaza de san marco al cruzar dicho puente...¡a menos de un minuto! si tienes antojo de pizza te recomiendo rossopomodoro... Las pizzas de antico forno no eran de mi estilo (masa muy gorda).
Ver más opiniones