Información
El Hotel Ambassador Tre Rose es uno de los alojamientos mejor situados de la ciudad de Venecia. Es complicado encontrar una mejor ubicación para vivir la experiencia de visitar esta localidad italiana que la misma Plaza San Marcos, uno de los espacios más turísticos de todos los que se pueden encontrar en sus calles o canales. Alojarse aquí da la oportunidad de tener a mano todos los edificios que hacen que la Ciudad de la Laguna sea un destino buscado por muchos. Ahora bien, las instalaciones del Hotel Ambassador Tre Rose también contribuyen a la comodidad de los huéspedes. En ellas puede disfrutarse de detalles como su terraza panorámica con vistas a la plaza o de un restaurante de lo más completo. La conexión WiFi y su recepción abierta 24 horas son también detalles a tener en cuenta. Las habitaciones de este hotel de Venecia presentan una decoración sencilla y agradable. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y un completo baño privado.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Ubicación perfecta junto a san marco y cerca de rialto. Muy buen desayuno servido en mesa. Lo único negativo es que no me han funcionado bien los datos del móvil y la cobertura de llamadas en la habitación, sin embargo a mi pareja sí.
Ramon, viajó en
Rivas Vaciamadrid
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación es excelente practicamente en la plaza san marcos. Hotel sencillo pero aceptable. El desayuno tipo bufet pero un poco pobre. Internet gratuito en habitaciones. Para ser venecia buena relación calidad-precio. Tienen tv (con canales de otros paises con tve) y minibar.
Anónimo, viajó en
En un lugar muy bien situado, el desayuno no nos ha gustado, el pan muy pobre de variedad y bastante reseco y sin posibilidad de tostarlo por lo demas correcto.
Anónimo, viajó en
La ubicación es fantástica, a unos 100 m. De la plaza de san marcos.
La habitación bastante bien, estaba limpia y no había nada roto o en mal estado.
Lo único raro es la sala de desayunos, que está en una cafetería al lado del hotel. Peor el buffet es bastante completo.
En general teniendo en cuenta que en venecia te cobran por todo y estando cerca de la plaza de san marcos 90 € por noche con el desayuno no es caro.
Anónimo, viajó en
Personal seco y desagradable, habitación enana, olor a pescado, ducha siglo xix... Qué horror!!! (y por sólo 90 euros la noche).