Información Atlantide Hotel
El Hotel Atlantide es una elección inteligente para alojarse en Venecia. Se localiza en el barrio de Cannaregio, muy cerca del Gran Canal y de los principales atractivos turísticos de esta bellísima ciudad. Cuenta con un precioso vestíbulo y con jardín interior, así como con servicio de recepción, el cual se presta en un hotel asociado situado a solo 30 metros. El desayuno, muy apetitoso, incluye cruasán, zumo, mermelada y bebida caliente, normalmente chocolate o café. Pone a disposición de sus clientes 14 habitaciones con baño propio, en el cual se incluyen amenidades de cortesía, secador de cabello y ducha, así como cordón de emergencia para las personas ancianas o más frágiles. Además, estas estancias disponen de teléfono de marcación directa, televisión a color, caja fuerte y una decoración de inspiración tradicional, completamente actualizada, que transmite sensaciones hogareñas, envolventes y agradables.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
03:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
21
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1900
-
Año de renovación
2005
Ubicación
El Hotel Atlantide se sitúa en el barrio de Cannaregio, a 100 metros de la estación de trenes de Santa Lucía y muy cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, como Ca' d'Oro (900 m), el Puente de Rialto (1,1 km), la plaza de San Marcos (1,5 km) y San Michele (2 km). En cuanto a los aeropuertos, el de Venecia-Marco Polo se ubica a solo 7 km, y el de Treviso a 25.
Servicios del alojamiento
Los servicios del Hotel Atlantide comienzan al punto de la mañana, con el delicioso desayuno que sirve a sus clientes. La recepción se encuentra ubicada en un hotel cercano, situado a 30 metros, desde el que se gestionan las labores de conserjería de este alojamiento en Venecia. El personal del hotel es multilingüe y ofrece una atención personalizada, atenta y muy amable. Tanto el vestíbulo, precioso, como el jardín interior constituyen dos centros de reunión excelentemente valorados por los clientes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
En las habitaciones del Hotel Atlantide resulta fácil descansar cómodamente. Sus 14 habitaciones son agradables y envolventes, cuentan con una decoración estilosa, de inspiración clásica, con combinaciones cromáticas atractivas y una atmósfera solemne y distinguida. En general, cuentan con baño privado, calefacción central, teléfono directo, televisión y caja fuerte, así como con una mezcla de iluminación natural y luces cálidas muy atractiva.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
Opiniones sobre Atlantide Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Hotel regular desayuno mal cama perfecta habitación bien menos la calefacción no volveré a ir.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Muy buena situación.
Buena relación calidad precio.
Desayuno pobre.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Antonia, (Tarragona)
Bien ubicado y limpio.
Viaje de vacaciones en familia
David, (Armilla)
Lo bueno: muy buena localización. Está cerca de la estación de tren (s. Lucía) y de las paradas de autobuses (piazzale roma) y del puente de los descalzos y la ferrovia. El cuarto de baño de la habitación está reformado recientemente. Limpieza cada mañana. La atención al cliente muy amable en el antica cassa carettoni. Para visita de una o dos noches en las que pasas el día fuera, es una buena opción para los precios que hay en venecia.
Lo malo (sabíamos a lo que íbamos, pero por mencionar algo): que no haya atención directa en el propio atlantide. Mobiliario y ropa de cama dan sensación de viejo. Tener enmoquetado a color gris 1 metro de pared no da una buena sensación.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Habitacion un poco pequeña
Pero limpio.
Anónimo,
Todo bien, exepto que te piden 50 euros de fianza por el mando de distancia de una tele pequeña y antigua.
Anónimo,
Muy bien situado cerca de la estación del vaporeto ferrovia y a 5 minutos andando de pl. Le roma donde hay la estación de autobuses. El personal de la recepción muy atentos y con predisposición de ayudar y solucionar cualquier problema.
Anónimo,
Carisimo!!!como toda italia, pero este peor por ser de 2* un robo. Desayuno limitado en un recinto pequeo y caluroso. Para la atencion al cliente se olvidaron de hacer un curso. La ubicacion para nosotras era ideal, 3-4 calles a la estacion de trenes. Instalaciones mmmm!!!2 ventiladores (andaba 1), sin aire acondicionado y poca ventilacion. No volveriamos.
Anónimo,
El desayuno deberia de mejorarse, pues es un poco escaso, no en cantidad de comida sino de variedad.