¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Atlantide Hotel
Comparte tus opiniones sobre Atlantide Hotel con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Atlantide Hotel
Valoraciones
Margarita, (Mahon)
El hotel estaba en reforma, así que no pudimos verlo del todo. No hay ascensor. El check-in se hace en otro hotel a unos metros de distancia. La estación de tren está justo a pocos metros, muy céntrico y recepción muy amable.
Viaje de escapada en familia
Hotel regular, desayuno mal, cama perfecta, habitación bien menos la calefacción. No volveré a ir.
Viaje de escapada en pareja
Muy buena situación. Buena relación calidad precio. Desayuno pobre.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Antonia, (Tarragona)
Bien ubicado y limpio.
Viaje de vacaciones en familia
David, (Armilla)
Lo bueno: muy buena localización. Está cerca de la estación de tren (s. Lucía) y de las paradas de autobuses (piazzale roma) y del puente de los descalzos y la ferrovia. El cuarto de baño de la habitación está reformado recientemente. Limpieza cada mañana. La atención al cliente muy amable en el antica cassa carettoni. Para visita de una o dos noches en las que pasas el día fuera, es una buena opción para los precios que hay en venecia.
Lo malo (sabíamos a lo que íbamos, pero por mencionar algo): que no haya atención directa en el propio atlantide. Mobiliario y ropa de cama dan sensación de viejo. Tener enmoquetado a color gris 1 metro de pared no da una buena sensación.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitacion un poco pequeña
Pero limpio.
Todo bien, exepto que te piden 50 euros de fianza por el mando de distancia de una tele pequeña y antigua.
Muy bien situado cerca de la estación del vaporeto ferrovia y a 5 minutos andando de pl. Le roma donde hay la estación de autobuses. El personal de la recepción muy atentos y con predisposición de ayudar y solucionar cualquier problema.
Carisimo!!!como toda italia, pero este peor por ser de 2* un robo. Desayuno limitado en un recinto pequeo y caluroso. Para la atencion al cliente se olvidaron de hacer un curso. La ubicacion para nosotras era ideal, 3-4 calles a la estacion de trenes. Instalaciones mmmm!!!2 ventiladores (andaba 1), sin aire acondicionado y poca ventilacion. No volveriamos.
El desayuno deberia de mejorarse, pues es un poco escaso, no en cantidad de comida sino de variedad.