Información
Un total de 52 habitaciones, características por su decoración sencilla y acogedora, componen la oferta del hotel Casa Caburlotto, en Venecia. Los huéspedes pueden elegir entre varias modalidades de habitación, individual, doble, triple y cuádruple y en ellas destacan sus muebles de líneas sencillas y tonos claros, algunas ofrecen baño privado y también pueden estar equipadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio o teléfono.
El hotel se encuentra situado en el corazón histórico de Venecia, en el barrio residencial de Santa Croce y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de visitar numerosos puntos de interés turístico a pocos minutos de distancia como el museo Guggenheim o la Basílica de la Salud. Muy cerca del hotel se pueden encontrar varias paradas de transporte público que lo comunican con cualquier punto de interés.
En sus instalaciones hay una luminosa sala de desayuno donde se sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet, una sala de estar con televisión, una capilla y destaca su bonito jardín privado, donde se puede encontrar una zona de terraza para tomar un descanso o pasear después de un día de turismo.
Se ofrece servicio de recepción, de información turística, de guardaequipajes, de portero, de vigilancia (diurna y nocturna) y hay máquinas expendedoras de comida y bebida.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
52
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.600
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
En el barrio de Santa Croce, en el corazón histórico de Venecia y con vistas al río de Santa María la Mayor, está el hotel Casa Caburlotto. En sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar restaurantes y una zona comercial, además de paradas de transporte público que lo comunican con cualquier punto de interés de la ciudad, como el palacio Ducal, el Gran Canal o el puente de Rialto. A 15 minutos de distancia está el museo Guggenheim, la plaza Roma o la Basílica de la Salud. A un kilómetro se puede encontrar la estación de tren Venecia Santa Lucia y el aeropuerto está a 20 minutos en coche o transporte público.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción, de información turística, de guardaequipajes, de portero, de vigilancia (diurna y nocturna) y hay máquinas expendedoras de comida y bebida.
En el establecimiento hay una luminosa sala de desayuno donde se sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet, una sala de estar con televisión, una capilla y destaca su bonito jardín privado, donde se puede encontrar una zona de terraza.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Jardín
- Salón de TV
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su decoración sencilla y acogedora, donde se pueden encontrar unos muebles de líneas básicas y tonos claros. Los huéspedes pueden elegir entre varias modalidades de habitación, individual, doble, triple y cuádruple y están equipadas con calefacción, escritorio y teléfono, algunas ofrecen baño privado y también pueden estar equipadas con aire acondicionado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Ropa de cama
- Teléfono
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buena relación calidad/precio. Personal amable y sitio limpio. A unos 20 minutos caminando de piazza san marco pero con conexiones cercanas. Desayuno incluido sencilllo pero que cumple. Quizás el baño un poco pequeño, pero adecuado. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Tranquilo y bien situado (justo a la lado de estación de tren santa lucía). Mejor que en las fotos. Desayuno con poca variedad, pero con lo necesario. Para una escapada de fin de semana.
Rafael, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la atención, la limpieza, la climatización y la ubicación.
Lo peor: el tamaño de las habitaciones y el tener que volver antes de las 24:00h.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien todo, limpio y atención de 10. La recepcionista super atenta en todo, que eso se agradece. La habitación de 3 camas muy amplia, y baño también. El desayuno sencillo, pero de sobra. En general todo muy sencillo pero bien, sabiendo donde vas... Sin tv, con horario d cierre d noche...
¿Ya conoces Casa Caburlotto?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Caburlotto.