cover

Giovanna Zanella, Venecia

Ese es el nombre de la diseñadora de calzado –y de la tienda en la que se puede comprar el producto en Venecia (Italia)- que revolucionó, con sus diseños, el mundo de la zapatería italiana. Y es que Giovanna, que trabaja el cuero con sus propias manos, no puede por menos que sorprender a quien descubre sus diseños. Y es que, como la propia creadora ha dicho en más de una ocasión, sus diseños salen directamente de su propio impulso creativo.

Trabajando en su propia tienda, lo que hace aún más interesante la visita a su comercio, Giovanna Zanella mantiene las técnicas de su oficio a la vieja usanza. Así, con técnicas aprendidas de sus antepasados, la zapatera artesana diseña y elabora zapatos de diseño único para hombres y mujeres. Zapatos, botas, mocasines o sandalias salen del original y personal uso de materiales y tintes.

La artista que, en un principio se dedicaba, en exclusiva, a la elaboración de cinturones y bolsos, es hoy, gracias a sus extravagantes y elegantes diseños, uno de los nombres más conocidos de la zapatería trasalpina.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!