Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Hotel Ala

(3 Estrellas)
Mapa

San Marco 2494 - Campo Santa Maria Del Giglio - Venecia - 30124 - Venecia - Véneto - Italia

587 m. Centro de Venecia

  • Valoración 8.24 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.5
  • Servicios: 8.3
  • Limpieza: 8.5
  • Ubicación: 9.5
  • Precio: 7.0

Valoraciones

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja

    Ubicación excelente, se llega a través de la linea 1 de vaporetto con parada a 50 metros del hotel. En 5 minutos a la plaza san marcos, rialto, academia etc.

    Habitación muy pequeña y poco surtido del desayuno.

  • (Toledo) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hemos estado en venecia para asistir a su extraordinario carnaval. En nuestro caso, lo hemos vivido desde dentro, ya que los tres miembros del grupo decidimos vestirnos para la ocasión, como se puede comprobar en la fotografía. En esta imagen, tomada en el vestíbulo del hotel ala, se puede ver que la impresionante lámpara que existe en la entrada ayudó a que nuestros trajes ganasen luego muchos enteros en la calle. También por la fotografía uno se puede hacer a la idea de lo que es este hotel por dentro, donde destaca el agradable olor que invade su 'lobby', y por fuera, ya que es decorado para la ocasión con tapices y banderas. Situado a 5 minutos andando de la plaza de san marcos, el establecimiento se merece las tres estrellas que tiene, si bien considero que su categoría queda corta. En nuestro caso, la habitación triple en la que estuvimos alojados (466) tiene un tamaño medio y dispone de con todo lo necesario (si acaso, le falta algún enchufe más). Dormimos confortablemente sin ruidos, en unas camas mullidas, aunque por sus pasillos podemos encontrar mecanismos para limpiarnos y abrillantarnos los zapatos. Capítulo aparte es su desayuno, abundante y variado, que es también un aspecto que hay que destacar. Al igual que la amabilidad de todos sus empleados. Por tanto, el carnaval de venecia ha sido una gran experiencia personal con la ayuda del hotel ala, que reservamos a un precio increíble por centraldereservas. Com (404 euros, tres noches, con desayuno, ¡en pleno carnaval veneciano! como testimonio de nuestra satisfacción, esta fotografía, que creo que resume todo lo que sentimos en esta visita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑