Información Hotel Belle Epoque
El Hotel Belle Epoque es uno de los más acogedores, carismáticos, cómodos y sofisticados de Venecia. Se encuentra a pocos metros de la estación de trenes Santa Lucía, en el corazón del barrio de Cannaregio, uno de los más dinámicos y populares de la ciudad. Las 39 habitaciones de este alojamiento poseen un atractivo estilo veneciano, basado en tonos equilibrados, estancias clásicas, muebles originarios del siglo XVIII y arañas de vidrio de Murano extraordinarias. Poseen baño privado con ducha, aire acondicionado, televisión con canales por satélite y conexión a internet. Todas ellas se encuentran completamente insonorizadas, gracias a lo cual la tranquilidad y el descanso reparador son absolutos. Su recepción, abierta ininterrumpidamente, cuenta con registro exprés de entrada y salida, venta de entradas e información turística.
Opiniones sobre Hotel Belle Epoque
Valoraciones
Angel, viajó en
valencia
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel, el belle époque, encantador, a un paso de la estación de tren de santa lucia. Con un buen desayuno y los recepcionistas de 10, sobre todo alberto, que nos ayudó en todo sin ningún problema. Por supuesto lo recomiendo y volveré todas las veces que vaya a venecia, pues son bastantes por cruceros y visitarla. Gracias, alberto. De ángel.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Agradable hotel, bien situado. Nos tocó habitación con balcón, lo cual fue estupendo. Desayuno súper bueno. Variedad justa, un poco de todo, pero sobre todo muy bueno. Buena relación calidad-precio.
David, viajó en
Ponferrada
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con una buena localización, sobre todo para no cruzar venecia con las maletas. Cumple su función, no es un gran hotel, pero hace que salgas del paso. El café está rico para desayunar, pero tenía muchos arreglos, chapuzas por todo el hotel. Sin duda, era de otra época.
Maria Antonietta, viajó en
Bari
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel excelente en todos los aspectos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La situación del hotel bien, está al lado de la estación, pero el problema fue que las habitaciones tenían humedad, sobre todo la triple, que además era más pequeña que la doble. El personal desagradable cuando se lo dijimos, se limitaron a decir que las triples eran en la planta calle. No lo recomiendo ni volvería.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La habitación estaba bien, con la decoración estilo veneciano. Lo único que le falta en la habitación es una mini-nevera. El desayuno normal. La ubicación del hotel está bien al lado de la estación de tren y de autobuses.
Lydia, viajó en
Alcorcón
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel, relación calidad precio. El desayuno está bastante bien en general, la habitación en la que estuvimos era un poco pequeña pero suficiente para los días, la ubicación es perfecta. Recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Perfecto para pasar unos días, a máxmimo 200 m de la estación sta lucía. Hotel con todo tipo de comodidades, habitaciones decentes, desayuno aceptable y personal muy atento. Sin duda se podría repetir.
Francisco Antonio, viajó en
Murcia
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)