Información
El Hotel Carlton On The Grand Canal se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca del centro. A escasos metros de distancia está uno de los puntos turísticos más importantes, el Gran Canal. Muy cerca del complejo también se encuentran otras áreas muy importantes de la ciudad, como es el caso del Puente Rialto o de la Plaza de San Marcos. El aeropuerto de la región está asentado a sólo 15 kilómetros de distancia.
Las habitaciones que el recinto le ofrece al turista son muy amplias y modernas. Hay un regulador para el aire acondicionado y para la calefacción en cada una de ellas y todas cuentan con balcón o terraza privada, el lugar perfecto para contemplar la bella panorámica que deja el centro de la región, así como el canal. Además de ello, cada estancia cuenta con una caja fuerte, una sala de estar, un baño privado y un equipo de música.
El restaurante del complejo es muy actual y acogedor. En él el huésped puede degustar los platos más famosos del país, como es el caso de las recetas de pasta o pizza. También puede disfrutar de su salón de televisión, de su terraza o de su centro de negocios. Pero eso no es todo, el recinto le ofrece al turista la posibilidad de contratar un servicio de transporte, lavandería y consigna en cualquier momento.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
145
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.900
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El Hotel Carlton On The Grand Canal se encuentra ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad. Justo al lado del recinto está el Gran Canal y a pocos metros de distancia el Puente Rialto y la Plaza de San Marcos. El aeropuerto más cercano está a 15 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El restaurante del hotel es muy espacioso y moderno, está decorado de una forma acogedora y sirve una carta gastronómica muy típica del país. El recinto también dispone de un parking privado, de un jardín, de una sala de televisión y de una gran terraza con tumbonas y sombrillas. Hay acceso a Internet y cobertura móvil en todas las áreas del complejo, el cual acepta la entrada y el hospedaje de animales de compañía.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel son muy amplias y confortables. Todas cuentan con un baño privado con albornoz y secador de pelo. También tienen un teléfono de línea directa, una televisión y una radio. Además de ello, el huésped puede encontrar en la habitación una caja fuerte en donde guardar sus cosas durante el alojamiento, una pequeña sala de estar con sofá y un balcón o una terraza con vistas al canal y al centro de la localidad.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 8,4Daniel, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
La ubicación perfecta cerca de la plaza roma (genial para no andar con maletas cruzando venecia). Lo peor por decir algo le vendría bien un poco de reforma.
José Antonio, viajó en
Gijón
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Excelente la atención prestada en recepción, buena habitación con vistas al canal, bien el desayuno y atención de camareras, a 25 minutos andando de plaza de san marco, frente a parada de vaporettos, góndolas, trenes, etc., decoración palaciega veneciana, y aunque se le notan los años al hotel, mantienen bastante buen estado de conservación, con limpieza total tanto en zonas comunes como en la habitación. Mi calificación global considerando todos los aspectos incluido precio: 9 sobre 10. Al otro lado del canal, a 5 minutos desde el hotel hay numerosos establecimientos de restauración a precios asequibles. Totalmente recomendable.
Nerea Larrea, viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 6 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buena situación, gran amabilidad y buen desayuno. La habitación por contra era un poco vieja.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos tocó una habitación en la planta superior y el ruido en la habitación fue infernal durante toda nuestra estancia, no sé si sería de las máquinas de aire acondicionado del hotel o de un cuarto de lavado. El hotel estaba completo y no se pudo realizar ningún cambio de habitación. El desayuno fue correcto y el resto del hotel también. Su ubicación nos resultó comodísima para llegar desde santa lucía y para movernos en vaporetto por toda venecia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado en el gran canal. Enfrente de la estación de tren de santa lucía y muy próximo a la plaza de roma. Tiene una parada de vaporeto muy cerca, al otro lado del canal, que viene muy bien para moverte con transporte público.
El personal es muy amable y servicial.
Por contra, la habitación es muy antigua y pequeña. Estábamos en una habitación triple donde no teníamos espacio para movernos, ni para dejar las maletas.
La ventana de la habitación daba a un callejón muy estrecho, con vistas a la pared del edificio de enfrente.
El cuarto de baño no lo han reformado desde hace 30 años. Incluso la puerta está algo desconchada por la parte de abajo debido a la humedad. Lo único bueno fue que estaba muy limpio.
El desayuno fue escaso y repetitivo.
En mi opinión no se merece las 4 estrellas, le sobran 2.
Antonio, viajó en
L'hospitalet De Ll.
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Matrícula de honor al personal del hotel.
Desayuno un poco justo para la categoría del hotel.
Agustin, viajó en
Santander
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy bonito decorado.
Buen servicio de desayuno y buena atención del personal. Enfrente mismo de la estación de tren de santa lucía.
Soraya, viajó en
Oviedo
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien situado, desde la plaza roma donde llegan los autobuses es un momento caminando, enfrente hay una de las paradas del vaporetto de la línea que viene de la plaza san marcos y del nocturno además de otras líneas, en esa misma orilla también está la estación del tren con lo que la llegada al hotel tanto por transporte como caminando esta muy sencilla.
Desde el hotel caminando hacia el puente rialto y la plaza san marcos hay un paseo callejeando de media hora más o menos.
La habitación que reservamos quizás era menos espaciosa de lo que esperabamos pero más que suficiente, con la decoración típica veneciana, daba a un pequeño patio, muy tranquila, nada de ruidos, el baño correcto, y una mención muy especial al espectacular aire acondicionado, la habitación estuvo siempre fresca y pudiendo graduar la temperatura a nuestro gusto en todo momento.
Las camas muy cómodas, buena limpieza y en general muy satisfechos.
El desayuno variado, con cantidad abundante y reposicion constante, muy buena atención del personal encargado de los desayunos.
Terraza en la última planta con servicio de bar donde tomarse algo tranquilamente con vistas al gran canal espectacular.
Personal tanto en recepción como en el resto del hotel muy atento y servicial, dominando varios idiomas, y prestando asesoramiento en cualquier duda.
Marta, viajó en
Paris
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Desayuno no está a la altura de un hotel de tanta categoría.
Antonio, viajó en
Granada
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Carlton On The Grand Canal?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Carlton On The Grand Canal.