Información
El Hotel Henry está en el corazón de Venecia, a tan solo 10 minutos de la estación de Santa Lucia y muy cerca del emblemático Puente Rialto.
En el establecimiento se facilita un trato familiar y agradable y unos servicios de categoría de dos estrellas, entre los cuales destaca la atención y recepción en un horario de 24 horas, el servicio de conserje, de asesoramiento turístico y de reserva de entradas, a restaurantes o museos.
Hay una zona de estar y una sala con televisión donde hay máquinas expendedoras de bebida y comida. Frente a la puerta del hotel se puede encontrar una terraza.
En el Henry se puede elegir entre dos modalidades de alojamiento, habitación o apartamento, éstos con capacidad para cuatro personas y un diseño actual y acogedor. Las habitaciones se distribuyen en individuales, dobles, triples o cuádruples y presentan una elegante decoración en la que destaca el diseño de estilo tradicional veneciano, con cálidos colores y elegantes muebles. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, internet vía wifi y televisión, así como con un baño con ducha y dotado con secador de pelo, toallero eléctrico y artículos de higiene.
En el apartamento además los huéspedes podrán encontrar una cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina y una sala de estar.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
1
Ubicación
El Hotel Henry se ubica en el corazón del barrio de Cannaregio en Venecia y está a poca distancia del Puente Rialto y del Palacio Ca’ D’ Oro. En torno a 10 minutos se puede encontrar la estación de tren Santa Lucia y los huéspedes pueden pasear en góndola por los canales. Algunos de los lugares de obligada visita son la Catedral, el Palacio Ducal, la plaza San Marcos o el Puente de Los Suspiros. El aeropuerto se encuentra a aproximadamente seis kilómetros del hotel y a pocos pasos del hotel hay restaurantes donde los huéspedes pueden comer o cenar.
Servicios del alojamiento
Hay una zona de estar y una sala donde se puede ver la televisión en compañía de otros huéspedes y en el exterior hay una terraza, donde tomar una bebida de las máquinas expendedoras. La recepción atiende a los clientes las 24 horas, facilitando información turística, la reserva para restaurantes y museos, y con el servicio de conserje. Se puede guardar el equipaje en la consigna, y acceder a internet mediante la conexión wifi del hotel, donde se admiten mascotas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
En el establecimiento se puede reservar una habitación, que a su vez puede ser individual, doble, triple o cuádruple, o un apartamento con dos dormitorios, con espacio para cuatro personas, un diseño contemporáneo y una cocina dotada con fogones, cafetera, nevera y utensilios de cocina. Las habitaciones ofrecen un diseño clásico de estilo veneciano, donde los materiales de primera calidad y el mobiliario de madera son las características principales. En la decoración destacan los colores cálidos y dorados, y hay un baño con ducha donde se incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Se puede ver la televisión en la intimidad del dormitorio que cuenta con conexión wifi, caja fuerte y escritorio, además de aire acondicionado y calefacción.