Información
El Hotel Il Mercante di Venezia es un establecimiento ubicado en Venecia, en un edificio de varios siglos de antigüedad que ofrece las comodidades que precisa el cliente actual y un paquete de servicios muy completo. Las instalaciones albergan un jardín con terraza y disponen de conexión inalámbrica a internet. Los clientes también cuentan con accesos adaptados y con aire acondicionado y calefacción. En la recepción se pueden solicitar, entre otros, servicios de canguro, de registro exprés, de información turística y de consigna de equipajes.
Las habitaciones –lo mismo que las zonas comunes- están decoradas con tapicería y objetos de estilo local y disponen de un baño con bañera o ducha y secador de pelo, que, en algún caso, puede ser privado y estar fuera de la estancia. Aquí también hay climatización, televisión por satélite, conexión wifi y minibar y la tranquilidad del cliente está garantizada ya que las habitaciones están aisladas del ruido. Los espacios son saludables ya que es un hotel libre de humos y alguna de las estancias dispone de terraza privada.
La estación de tren de santa Lucía dista tres minutos a pie del hotel, el cual se localiza en el barrio veneciano de Cannaregio.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
00:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
15
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.800
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Hotel Il Mercante di Venezia está situado en la mágica ciudad de Venecia, en el barrio de Canareggio y a tres minutos a pie de la estación de tren de santa Lucía. El establecimiento queda cerca, igualmente, de piazzale Roma, del casino y del Gran Canal. Por los alrededores el cliente también encontrará galerías de arte, tiendas y ‘bacaris’ –bares de tapas-, así como diversos museos. Esta ciudad es ideal para perderse callejeando o montado en un vaporetto. Desde el aeropuerto de Venecia sale un autobús que conecta con piazzale Roma en 20 minutos; también se puede coger un taxi acuático y bajarse en alguna de las paradas próximas al hotel. Desde Venecia se pueden visitar, asimismo, las islas de Murano y Burano y en cuanto a la época más animada para visitar la ciudad, probablemente sea durante el Carnaval, una fiesta que tiene proyección internacional.
Servicios del alojamiento
El Hotel Il Mercante di Venezia es un establecimiento integrado en un edificio que cuenta con varios siglos de antigüedad y que incluye entre sus espacios un jardín con terraza. Las instalaciones incluyen accesos adaptados, tienen aire acondicionado y calefacción y también conexión wifi. El hotel ofrece, igualmente, servicios de habitaciones y sirve por las mañanas un rico desayuno. En la recepción se gestionan el servicio de consigna, el de información turística, el de registro de entrada y salida exprés y el de canguro, entre otros.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Tarjetas de crédito
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en zonas comunes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Portaequipajes
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Zona Infantil
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel gayfriendly
- Hotel romántico
-
Internet
- Internet corner
- Internet en habitaciones
- Wifi
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Il Mercante di Venezia son espacios elegantes, decorados con tejidos, tapices y objetos propios del estilo veneciano, que tienen capacidad para hasta cuatro personas y que pueden tener una terraza privada. Las estancias están aisladas del ruido y disponen de cuarto de baño dotado con bañera o ducha y con secador de pelo; alguna estancia cuenta, asimismo, con baño privado situado fuera de la habitación. El equipamiento incluye aire acondicionado, televisión por satélite, conexión wifi, caja de seguridad y minibar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 7,6Raul , viajó en
Navarcles
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel a escasos 2 minutos de la estación de tren. Aunque la zona es muy abundante de gente, la ubicación se encuentra dentro de una de las calles, lo que lo hace un hotel tranquilo. El hotel es pequeño, simple y se notan las humedades, pero pasando la mayoría del tiempo fuera, cumple con un buen descanso y tranquilidad a la vuelta. El desayuno es muy básico y simple, pero con el precio a pagar, está correcto. La zona está llena de restaurantes y sitios para comer.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buena localización al lado de la estación de tren. Guardan las maletas sin coste.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buen establecimiento. Cercano a la estación. Habitación limpia, sin falta de nada. Desayuno correcto en el patio interior. A pesar de estar en una calle muy estrecha, por dentro se está bien, aunque no es muy luminoso (ni falta que hace pues lo que se trata es de visitar venezia).
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien situado, cerca de la estación de tren y del vaporetto. La habitación tenía una decoración agradable y el baño estupendo, limpio y cómodo.
Juan Luis, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buena habitación, algo de humedad, pero bueno es venecia. Creo que volvería al mismo hotel . Desayuno correcto.
Antonio Jose, viajó en
Paterna
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Excelente trato y ubicación perfecto para pasar fin de semana en venecia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:
- ubicación, a tres minutos de la estación de tren y parada del vaporeto.
- silencioso.
- personal amable.
- desayuno correcto.
Lo peor:
- es un alojamiento correcto pero en relación a calidad- precio, el precio es un poco elevado, si bien en venecia todo es más caro que en el continente.
Gilberto, viajó en
La Coruña
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buena atención el desayuno muy bueno y la ubicación muy cerca de las estación de tren. Lo único que funcionaba mal era el wifi.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación muy amplia y limpia con decoración acorde al ambiente de venecia. Tanto la atención como los servicios ofrecidos han sido impecables. Relación calidad precio excelente, repetiríamos sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual
La habitación no tenía bao. Estaba en el pasillo, aunque de uso exclusivo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Il Mercante di Venezia?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Il Mercante di Venezia.