Información
El Hotel II Moro di Venezia cuenta con una ubicación excepcional en la ciudad más romántica de Italia, y es que se localiza a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucía y a unos 10 de Piazzale Roma, parada obligatoria para todos los turistas que están de visita en Venecia. Las habitaciones del hotel tienen una decoración sencilla y están equipadas con televisión vía satélite con canales internacionales, escritorio y baño privado con ducha y accesorios. También disponen de conexión a internet mediante wifi, aire acondicionado y calefacción, así como de una caja fuerte y teléfono. Hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples (dos habitaciones contiguas), para un máximo de hasta 4 huéspedes. El establecimiento ofrece un desayuno buffet diario que incluye bebidas, pan, yogures, mantequilla, galletas y frutas varias. Además, hay servicio de limpieza diario y una recepción disponible las 24 horas, donde también se ofrece asesoramiento turístico sobre la ciudad: monumentos de interés, museos, conciertos… El alojamiento está adaptado para personas de movilidad reducida y acepta animales de compañía bajo previo aviso. Por otro lado, dispone de una sala común con televisión junto a la recepción, de cafetería y de guardaequipaje.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
27
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.700
Ubicación
A 5 minutos a pie del alojamiento se encuentra la estación de tren de Santa Lucía, y a unos pasos más la Piazzale Roma, lugar donde están los muelles que comunican con la ciudad. Desde el hotel es fácil llegar a pie hasta la Plaza de San Marcos en un tranquilo paseo de unos 20 minutos. Además, la zona es muy entretenida y está llena de comercios y restaurantes. El aeropuerto de Venecia - Marco Polo se sitúa a tan sólo 7 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El alojamiento ofrece un desayuno bufé diario muy completo que se sirve en la sala de desayunos, y también ofrece un servicio de desayuno en la habitación. Hay una sala de estar junto a la recepción, la cual está abierta 24 horas, y una cafetería. Igualmente, hay un guardaequipaje para dejar las maletas y conexión a internet wifi en todo el establecimiento. Se admiten mascotas y se ofrece información turística.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Sala de desayuno
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples disponibles para un máximo de 4 huéspedes. Las habitaciones están insonorizadas, disponen de suficiente espacio e incluyen una televisión y una mesa de trabajo. Además, tienen aire acondicionado y calefacción, así como un baño privado con secador de pelo y accesorios de aseo. Las habitaciones también tienen una caja fuerte y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento está bien y céntrico. Todo estuvo correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel sencillo con buena ubicación y desayuno delicioso y abundante.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento es la comodidad de poder acceder al piso en ascensor y zona tranquila, bien ubicado si llegas tarde a venecia.
Lo peor, zona de desayuno muy pequeña, hay que esperar para tener mesa. La ubicacion para visitar venecia es un poco alejado, o coges vaporetto o andas mucho.
Baño necesita una reforma urgente.
Isabel, viajó en
Elche
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha estado bien. Tenía un desayuno sencillo, la limpieza, habitación y trato correcto. Nos puso un aparato para los mosquitos, cosa que agradecimos ;) solo le faltaba una nevera dentro de la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en standard room
Desayuno del hotel esta muy bien, ubicacion cerca de la estacion de autobuses y trenes es muy comoda, cerca esta la parada de vaporetto, lo coges y en 15 minutos esta en san marco, limpieza todos los dias, pero las habitaciones son pequeos y si te toca el piso de arriba hay que subir 3 pisos sin ascensor con las maletas pesadas, las paredes estan hechos de carton y se oye todo, pero para dormir por la noche no es ningun incoveniente.
Anónimo, viajó en
Muy bien comunicado, muy cerca de la estación de trenes y cerca de la parada de los "barcosbus".
Anónimo, viajó en
Hotel sin ascensor. Las consolas portátiles de aire acondicionado obligan a tener las ventanas abiertas para la salida del tubo del compresor y como el hotel está situado en una de las calles más transitadas de la ciudad: es imposible pegar ojo.